México

El romántico ‘escondite andaluz’ del expresidente Peña Nieto y su joven amante

El romántico 'escondite andaluz' del expresidente Peña Nieto y su joven amante
La modelo Tania Ruiz Eichelmann y Angélica Rivera con su marido Enrique Peña Nieto. EP

Enrique Peña Nieto está enamorado. El expresidente de México ha aprovechado su salida de la política para hacer caso a su corazón. Tras su divorcio con Angélica Rivera, con quien se casó en 2010, ha comenzado su nuevo el amor: la modelo Tania Eichelmann, con quien se ha instalado en España, en una finca situada entre Sevilla y Málaga. ( Peña Nieto, ex presidente de México, deja a su mujer por otra más joven y maciza)

Según cuenta el periodista Salvador García Soto, Peña Nieto reside en Andalucía desde diciembre de 2018. La propiedad pertenece a un empresario español y está ubicada en un área boscosa, lo que le permite protegerse de la atención mediática y salvaguardar su intimidad. (Fotos: Ésta es la hermosa modelo que cura el mal de amores del expresidente Enrique Peña Nieto)

 

Su estancia en España ya ha dejado la primera gran noticia. Y es que fue pillado hace unos días con Tania por Madrid. La guapa modelo mexicana aprovechó un viaje con su familia por Europa para encontrarse con su nuevo novio. Ambos son los grandes protagonistas de la prensa en México: «Están muy enamorados», ha confirmado un amigo de la pareja al diario Reforma.

La fuente del medio no ha podido precisar cuándo comenzó el romance, pero ha desvelado que Peña Nieto y Tania se conocen desde hace muchos años debido a la gran proximidad del ex presidente con la familia Eichelmann.

Las imágenes del ex líder mexicano junto a Tania han confirmado el secreto a voces del divorcio de Angélica Rivera, una separación que se ha ido fraguando en el pasado 2018 y cuyos trámites dieron comienzo en octubre. No obstante, el pasado 11 de enero, Peña Nieto y La Gaviota, así la conocen en México, reaparecieron juntos en un velatorio. Todo apunta a que se trata de su última foto como marido y mujer.



CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído