Estados Unidos

VIDEO: Dejó solo a su bebé en el vagón y el tren arrancó, «por el pu*o cigarro macho»

El descuido de un padre que dejó a su hijo en el tren por salir a fumar en la estación de Windermere en Cleveland, Ohio (Estados Unidos)

Un padre descuidado fue sorprendido cuando las puertas del tren se cerraron, la razón: dejó a su hijo adentro porque él decidió salir a fumar.

Luego de que el tren cerrara sus puertas, al hombre se le ve desesperado, golpeaba de manera desesperada porque su bebé se encontraba en la parte interna del vagón. El pasajero salió a la plataforma para fumar cuando de repente las puertas se cerraron repentinamente, separándolo de su hijo.(Un accidente convierte a este coche en ‘volador’ y lo arroja varios metros por el aire )

El video lo mostró la cadena de televisión CCTV donde se observa al padre persiguiendo el tren de «Rapid Transit»; gritó y golpeó desesperadamente las puertas cuando salía de la estación de Windermere en Cleveland, Ohio, el mes pasado.

En el video se puede ver cómo otro pasajero alertó al conductor, quien rápidamente cambió de rumbo y reunió nuevamente al bebé con su padre en la estación donde sucedió todo.

De acuerdo con la declaratoria de la policía, el padre fue acusado de «amenazar» a la operadora de trenes, pero la denuncia no fue respaldada por una investigación de la Autoridad Regional de Tránsito (RTA por sus siglas en inglés), informó Cleveland 19 News.(Éste es el tren que atraviesa un edificio de 19 pisos en China)

La grabación de las cámaras de seguridad, que se mostraron por primera vez el lunes, muestran al padre entrando al tren, cargando al niño en una canasta para bebés: lo coloca en un asiento y acomodó al infante antes de salir a la plataforma y fumar, de la cual el menor quedó desatendido.

Afuera, se le ve pidiendo fuego a un pasajero y luego encendió un cigarrillo.

Cuando ya estaba a punto de terminar su cigarro, el otro pasajero que estaba adentro del tren golpeó la ventana para advertirle que ya iban a partir, pero las puertas se cerraron de golpe antes de que pudiera entrar.

Luego se ve al hombre que corrió tan rápido hacia las puertas del tren del carro delantero, tratando frenéticamente de llamar la atención del conductor cuando el tren desaparecía de la vista.(Esta anciana se salva por los pelos de ser atropellada por un tren en Taiwán )

Los funcionarios de RTA dijeron que ni el bebé ni los pasajeros estaban en peligro durante el incidente, pero que el conductor fue «informado» más tarde por no seguir los procedimientos de comunicación.

Los espectadores en las redes sociales culparon al padre por el incidente. Sandra Spokas, de redes sociales preguntó: «¿Es un cigarrillo tan importante?»

Otro usuario comentó, «por el pu*o cigarro macho», señalando al padre que no pudo esperar otro momento más propicio para fumar.

Andrew Wood dijo: «¿Por qué dejarías a tu bebé solo en un tren público? ¿Qué demonios?», Kathleen O’Toole dijo: «Sacudiendo la cabeza. Increíble», Brenda Rose Edwards agregó: «Tal vez ahora deje de fumar».(Policía le dispara por accidente a su compañera en la espalda)

 

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído