Celebrities

La confesión sexual que Justin Bieber y Hailey Baldwin desvelaron a Vogue

Los detalles de la vida de casados de la joven pareja durante una entrevista a la revista Vogue

La confesión sexual que Justin Bieber y Hailey Baldwin desvelaron a Vogue
Las confeisones para Vogue de Justin Bieber y Hailey Baldwin. YT

¡El matrimonio es muy difícil, es algo jodidamente difícil!

Fue una de las expresiones que soltó Hailey Baldwin, lo hizo durante una entrevista que ella y su esposo Justin Bieber concedieron a la revista Vogue, donde se mostraron muy abiertos a hablar de sus temas más íntimos, incluyendo detalles acerca de su vida sexual.(Selena Gómez y su cabreo con el bikini de Hailey Baldwin y los desamores de Justin Bieber)

Bieber reconoció abiertamente que le cuesta confiar en las personas. «Hasta me cuesta confiar en Hailey, hemos estado trabajando en eso», admitió el músico. Este tema ha sido uno de los principales problemas de los recién casados, quienes habían mantenido un breve romance hace tres años, que no terminó bien.

«Pasaron cosas negativas que todavía tenemos que hablar y resolver. No fue algo que se desvaneció, fue algo más dramático, como una excomunión«, afirmó Baldwin, -de los hechos ocurridos en su primer intento amoroso-. «Hubo una época en la que si yo entraba a un lugar, entonces él se iba».

Se atrevieron a hablar de sexo, y sorpredieron a todos afirmando que «no tuvieron relaciones sexuales hasta después de casados».(Justin Bieber estrella una tarta de cumpleaños en la cara de su esposa, Hailey Baldwin)

Dieron a conocer también que tienen personalidades opuestas, mientras Bieber es sentimental, Baldwin suele manejarse con la razón y le cuesta expresar sus sentimientos.

«Emocionalmente yo soy el más inestable de los dos. Me cuesta encontrar paz», manifestó el artista. «Es como que todo me importa demasiado y quiero que las cosas salgan bien y que la gente me quiera. Hailey es una persona muy racional y estructurada, que es algo que yo necesito. Siempre he querido tener seguridad».

Por su estilo de vida, el cantante manifestó que necesita tener estabilidad en su relación. «Necesito tener al menos una cosa segura y eso es mi baby boo» (su apodo para Hailey).

«Cuando la vi en junio, me había olvidado de todo lo que la quería y cuánto la extrañé y el impacto favorable que ha tenido en mi vida», rememoró el intérprete, «Pensé, ‘Mi Dios, esto es lo que he estado buscando'».

Los famosos intentan descifrar cómo llevar adelante su matrimonio siendo tan jóvenes. Justin considera que Hailey actúa como si fuera mucho mayor, pero para él todavía pueden «seguir disfrutando de su adolescencia».

«Estoy luchando por hacer las cosas bien, quiero construir una relación sana. Quiero que la gente sepa eso. Nuestros deseos son genuinos. Pero somos dos personas jóvenes y vamos aprendiendo sobre el camino. No les voy a mentir diciendo que todo esto es una fantasía mágica. Siempre va a ser difícil», sentenció Baldwin.(Un examor de Justin Bieber se desnuda del todo)

Ella entiende que, aunque no todos los días son perfectos, el matrimonio es algo hermoso y casarse a tan temprana edad es una decisión que tomó cautelosamente.

«Lo amo muchísimo. Desde hace mucho tiempo que lo amo», dijo la influencer. «Estamos comprometidos a crecer juntos y apoyarnos en nuestros cambios. Así lo veo yo. Al final del día, él también es mi mejor amigo. Jamás me canso de estar a su lado».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído