Estados Unidos

Dos strippers seducen a un policía para robarle el arma

Melissa Dacier y Neish Rivera fueron arrestadas por desarmar a un oficial de Policía

Dos strippers seducen a un policía para robarle el arma
Melissa Dacier y Neish Rivera.

Las hormonas han podido más que la responsabilidad. Un policía es investigado por sus superiores y dos bailarinas eróticas fueron arrestadas después de una noche de fiesta que terminó en malos términos. (Lluvia de billetes de Floyd Mayweather en un club de strippers que llenó los bolsillos de los empleados de limpieza)

De acuerdo con el Boston Globe, un Policía de Boston tenía una salida con una mujer llamada «Natalia«, con quien se contactó vía Instagram por recomendación de un familiar.

Los dos se encontraron en el bar de un Hampton Inn en Pawtucket, Rhode Island. (El millonario regala a su hijo un show de strippers, con lote incluido, por su 12 cumpleaños)

Del hotel fueron al club Nara Lounge, en Providence. Allí se encontraron con Melissa Dacier, amiga de «Natalia». De allí salieron para el club de striptease Cadillac. Horas después regresaron al Hampton Inn en donde las mujeres serían acusadas de robo por una pareja en el tercer piso del edificio. El policía logró que la situación no pasara a mayores y llevó a las mujeres a su habitación.

En algún punto de la noche, Dacier dijo que necesitaba un cargador de teléfono. El policía le dio las llaves de su vehículo para que sacara uno que tenía allí. La mujer regresó, pero dijo que tenía que hablar afuera de la habitación.

Dacier no regresó y minutos después «Natalia» dijo que tenía que marcharse.

El policía acompañó a la mujer hasta el lobby. La bailarina le dijo que iba a buscar a Dacier, pero tampoco regresó. El sujeto fue a su vehículo y se dio cuenta que su arma no estaba. Entendió que Dacier logró abrir el candado de la guantera.

El agente no tuvo otra opción que reportar el robo de la pistola Glock 22, propiedad de la Policía de Boston y valorada en 5.000 dólares.

«Natalia» sería arrestada. Su verdadera identidad es Neish Rivera, quien estuvo involucrada en el escándalo de prostitución del club Foxy Lady en diciembre cuando un grupo de tres bailarinas ofreció actos sexuales a policías encubiertos.

Dacier también sería detenida ese mismo día. Las dos fueron acusadas de robo de arma de fuego y tienen una fianza de 5.000.

El policía fue suspendido sin sueldo mientras si investiga el caso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído