La ajetreada vida sentimental de Enrique Peña Nieto

El desembarco de Enrique Peña Nieto en España de la mano una empresa «aliada»

El desembarco de Enrique Peña Nieto en España de la mano una empresa "aliada"
Enrique Peña Nieto

Desde hace algunos días Enrique Peña Nieto se encuentra en España, quien fuera la máxima autoridad del país mexicano, se ha convertido mas bien en pieza de un museo cera.

Luego de entregar a Andrés Manuel López Obrador la banda presidencial y lejos de Los Pinos y del foco público, el expresidente azteca ha estrenado nueva vida y nuevo estado civil.(El edén andalúz escogido por Peña Nieto, ex presidente de México, y su joven amante)

Su matrimonio con Angélica Rivera siempre en entredicho –sobre todo los últimos años– han sido más ficción que las propias telenovelas de su ahora exesposa, algo que terminó de confirmarse cuando salió el jueves 07 de febrero en la portada de la revista Hola Méxic, que añadió que la separación ocurió en diciembre.

Luego de confirmarse que desde que llegó a España, está residenciado en una buena finca ubicada entre Sevilla y Málaga, según el periodista mexicano Salvador García Soto, el también escritor comenta que se ha hospedado en una propiedad de los dueños de OHL.

«La constructora española que fue favorecida por él con contratos tanto como gobernador del Estado de México como después en la Presidencia de la República»

Las buenas relaciones entre Juan Miguel Villar Mir y el exmandatario mexicano no son un secreto. OHL México es una compañía muy cercana al PRI (Partido Revolucionario Institucional), que estuvo en el poder durante 71 años y que, tras un impass de doce años de Gobierno del PAN (Partido Acción Nacional), volvió a ganar las elecciones de 2012 con Peña Nieto.

Tras la muerte de Mónica Pretelini, en 2007, debido a una arritmia ocasionada por una crisis epiléptica, le adjudicaron el título de viudo de oro. Le duró poco. Un año más tarde anunciaba su noviazgo con Angélica Rivera. Según la prensa mexicana, a esta le habría sido infiel con la modelo de 31 años Tania Ruiz Eichelmann con la que empezó a verse antes de su separación.(Peña Nieto, ex presidente de México, deja a su mujer por otra más joven y maciza)

Ante esta humillación, «La Gaviota» voló a EE.UU con sus hijas Sofía, Regina y Fernanda, fruto de su primer matrimonio con el productor José Alberto Castro. Ahora ocupa su tiempo entre sesiones de spa y la redacción de un libro en el que detallará sus vivencias como primera dama. Incluso, se especuló con la posibilidad de que venderá los derechos para hacer una serie biográfica. En vista de cómo ha acabado su matrimonio y su abrupta salida de Los Pinos, material no le faltará.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído