De tal palo tal astilla: herederos de estrellas con «pedigrí». Las pasarelas están repletas de modelos que tuvieron la buena fortuna de recibir el legado genético de sus progenitores. Kaia Gerber, Hailey Baldwin, Gigi y Bella Hadid, entre otros, parecen copias exactas de sus famosos padres, siguiendo sus mismos pasos.(Hollywood: Las transformaciones más drásticas y los actores más camaleónicos)
Pertenecen a un selecto club donde son protagonistas y famosos, presentando desfiles, haciendo apariciones en todos los medios de comunicación, desbordando riqueza, belleza y muchas veces, talento.
«Puff Daddy» y King Combs
El hijo de «Puff Daddy» -que tiene un gran parecido con el cantante-, ha forjado una exitosa carrera en la industria de la moda, desfilando para marcas como Sera y Dolce & Gabbana. Esta última, en septiembre del 2018 lo convirtió en la imagen de su campaña. Es considerado como un influyente ´millennial´ y prodigio del rap. Nació en 1998 y se lo conoce por el pseudónimo King Combs.
Stephen y Hailey Baldwin
La ahora esposa de Justin Bieber empezó a figurar en la pasarela a partir del 2014, cuando encabezó desfiles de Topshop, Tommy Hilfiger, Jeremy Scott y más. También ha protagonizado portadas de las afamadas revistas Marie Claire, Elle y Vogue. Es nieta del músico brasileño Eumir Deodato (quien fuera productor de más de 500 álbumes y arreglista instrumental de Frank Sinatra y Vinícius de Moraes). Nació en 1996 y apareció por primera vez en televisión a los 9 años, en el documental Livin It: Unusual Suspects.(Hollywood: Las estrellas que se niegan a desnudarse frente a las cámaras)