LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

La herencia más grande: hijos de estrellas que triunfan por el gran parecido con sus padres

La herencia más grande: hijos de estrellas que triunfan por el gran parecido con sus padres
Hijos de famosos que han alcanzado el éxito gracias al parecido con sus padres. YT

De tal palo tal astilla: herederos de estrellas con «pedigrí». Las pasarelas están repletas de modelos que tuvieron la buena fortuna de recibir el legado genético de sus progenitores. Kaia Gerber, Hailey Baldwin, Gigi y Bella Hadid, entre otros, parecen copias exactas de sus famosos padres, siguiendo sus mismos pasos.(Hollywood: Las transformaciones más drásticas y los actores más camaleónicos)

Pertenecen a un selecto club donde son protagonistas y famosos, presentando desfiles, haciendo apariciones en todos los medios de comunicación, desbordando riqueza, belleza y muchas veces, talento.

«Puff Daddy» y King Combs

El hijo de «Puff Daddy» -que tiene un gran parecido con el cantante-, ha forjado una exitosa carrera en la industria de la moda, desfilando para marcas como Sera y Dolce & Gabbana. Esta última, en septiembre del 2018 lo convirtió en la imagen de su campaña. Es considerado como un influyente ´millennial´ y prodigio del rap. Nació en 1998 y se lo conoce por el pseudónimo King Combs.

Stephen y Hailey Baldwin

La ahora esposa de Justin Bieber empezó a figurar en la pasarela a partir del 2014, cuando encabezó desfiles de Topshop, Tommy Hilfiger, Jeremy Scott y más. También ha protagonizado portadas de las afamadas revistas Marie Claire, Elle y Vogue. Es nieta del músico brasileño Eumir Deodato (quien fuera productor de más de 500 álbumes  y arreglista instrumental de Frank Sinatra y Vinícius de Moraes). Nació en 1996 y apareció por primera vez en televisión a los 9 años, en el documental Livin It: Unusual Suspects.(Hollywood: Las estrellas que se niegan a desnudarse frente a las cámaras)

Julianne Moore y liv Freundlich
Es el calco de su madre. La hermosa hija de Julianne Moore ha desfilado para importantes marcas como J. Crew.
Cindy Crawford, Kaia Gerber y Presley Gerber
Los hijos de Cindy Crawford con Rande Gerber (ex modelo y reconocido empresario), empezaron a trabajar en las pasarelas siendo adolescentes.
Kaia, debutó en un desfile de Raf Simomns para Calvin Klein; siendo actualmente una de las modelos más codiciadas de la industria. Es parte del llamado relevo generacional del ‘star system’ de la moda.
Su hermano, Presley ha participado de desfiles para Dolce & Gabbana y Calvin Klein; siendo fotografiado practicando surf y golf para varias publicaciones especializadas. Este hermano varón heredó lo que hizo más famosa a Cindy Crawford: su lunar. En el mismo lugar de la madre supermodelo (en el lado derecho), apenas a unos milímetros del labio.
Sofia Vergara y Manolo Vergara
El hijo de Sofia Vergara debutó en el modelaje con una sesión de fotos para la revista Paper Magazine, en el 2016. Fruto del primer matrimonio de la actriz con Joe Gónzalez, también es director y productor de cine, graduado del Emerson College de Boston.
Ava Phillippe y Reese Witherspoon
Ava es un clon exacto de la ganadora del Oscar. La hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, dio sus primeros pasos como modelo apareciendo en el catálogo de la colección de otoño de la firma Rodarte.
Mick Jagger y Georgia May Jagger

Es hija del cantante Mick Jagger y la modelo Jerry Hall. Se inició en la industria y -tras sólo doce meses-ganó el premio a la modelo del año, de los British Fashion Awards. Ha trabajado con destacadas firmas como Chanel, Miu Miu, Versace y H&M. Y también en anuncios de la fragancia Thierry Mugler. Mide un metro setenta y sus ojos verdes son espectaculares, siendo sumamente fotogénica.
Protagonizó para Just Cavalli una publicidad con escasa ropa y sensualidad extrema. Las marcas Mercedes y Thomas Sabo, así como la revista francesa Lui, la han contratado en varias oportunidades.(Michael Douglas recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, junto a su centenario padre)
Yolanda Foster, Bella, Gigi y Anwar Hadid
Con el apoyo de sus padres (Yolanda y Mohamed Hadid), los tres hermanos, han conquistados las pasarelas, convirtiéndose en los rostros más reconocidas del mercado. Gigi y Bella son las it girls de la industria. 
Anwar, apareció en las portadas de Teen Vogue y Nylon Magazine. Rodeado de algunas amigas de sus hermanas -como Kendall Jenner o Taylor Swift- ha sido contratado por la importante agencia IMG Models, la misma que las representa a ellas. Con casi 1,90 metros de altura, maneja muy bien las redes sociales marcando tendencia en cuanto a mostrarse con un estilo propio.
Will Smith, Willow Smith y Jaden Smith
Willow Smith y Jaden suelen ser fotografiados junto a sus renombrados padres en la alfombra roja. Willow desfiló para Christian Dior -en la semana de la moda de Paris- en el 2018. Jaden trabajó para Louis Vuitton en el 2016.

Muchos dicen que su propio apellido es de por sí una gran empresa. Ambos también han aparecido en la pantalla grande junto a su padre, Will Smith.
Jaden participó del filme, En busca de la felicidad (2006), y Willow, a los seis años debutó en el cine en Soy leyenda (2006). Fue la cantante más jóven de la historia, en colocar una canción entre los primeros 20 puestos de Billboard de sencillos, de Estados Unidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído