Estados Unidos

Entrenadora de perros en EEUU, muerta con el rostro desfigurado por mordeduras

Entrenadora de perros en EEUU, muerta con el rostro desfigurado por mordeduras
Elaine Richman.

Una mujer de 66 años apareció muerta en su casa de Texas con mordeduras de perro en el rostro. (La espeluznante mordedura de un bebe de víbora malaya a Frank Cuesta)

Elaine Richman, una entrenadora de perros de 66 años, fue hallada por la Policía. Los agentes llegaron a la vivienda ya que había dejado de ir a dos sesiones de entrenamiento de canes. (Este tipejo abandonó a su perro de la forma más cruel y ahora la policía le busca)

La mujer estaba en el patio de la casa. Tenía mordeduras en la cara, los brazos y las manos. También se encontraron dos perros de raza doberman, los cuales estaban siendo entrenados para una competición de obediencia. Se desconoce si fueron los responsables de la muerte de Richman.

La muerte de la entrenadora fue declarada como accidental. Su fallecimiento se debió a fuertes lesiones agudas, según el Houston Chronicle.

Personas que comentaron en una publicación de Facebook sobre su fallecimiento dijeron que Richman tenía problemas cardíacos. También advirtieron que los perros era campeones y siempre tuvieron buen comportamiento.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído