Estados Unidos

Confesó a su madre que temía por su vida y fue encontrada muerta dentro de una maleta

Valerie Reyes de 24 años, quien vivía en Nueva York, dijo a su madre que sentía temor por su vida, días antes de ser asesinada.

Confesó a su madre que temía por su vida y fue encontrada muerta dentro de una maleta
Vlerie Reyes YT

Valerie Reyes confesó a su madre que tenía miedo y que no se sentía segura: «Temo que alguien me vaya a matar», solo unos días después fue hallado el cadáver de la joven de 24 años dentro de una maleta, en una carretera de Connecticut, EE.UU.(Fabio Legarda: la muerte a los 29 años del cantante y youtuber indigna a Colombia)

Reyes vivía en un sótano en New Rochelle, en la ciudad de Nueva York. Aunque se sentía nerviosa de un tiempo a la fecha, su madre desconoce con precisión qué atormentaba a su hija.

«Ella estaba muy asustada y temía por su vida», dijo Norma Sánchez, madre de la joven, en una entrevista con WABC.

La joven fue hallada atada de pies y manos dentro de un maletín rojo, cuando el pasado 7 de febrero, un grupo de trabajadores de la carretera encontró el cuerpo de Reyes en Greenwich, a unos 23 kilómetros de donde vivía.

Hasta el momento, la Policía no tiene ubicado a ningún sospechoso ni ha podido establecer con exactitud las causas de su muerte.(La misteriosa muerte de Núria, la profesora que cambió su ruta de vuelta a casa y acabó en un canal)

La madre de la joven indicó que su hija sufría de ansiedad y depresión luego de un altercado con su novio, quien vivía con ella en su apartamento y luego se mudó. A partir de entonces, los temores de Reyes se incrementaron.

La joven había ido a trabajar a una librería sin que nadie supiera de su paradero. Pasó nueve días desaparecida, desde el 29 de enero, según reportó la Policía de Nueva York.

«Fue vista por última vez con un abrigo verde, jeans negros y zapatos negros. Sufre de ansiedad y depresión», escribió la Policía en un anuncio de búsqueda difundido en Twitter.

Tras el hallazgo del cadáver, familiares y amigos de Reyes exigieron justicia para resolver el asesinato de la joven y realizaron una ceremonia en su honor.(Golpean hasta la muerte a un hombre que mostró su pene a una mujer)

La oficina del médico forense de Connecticut informó que el reporte de la autopsia podría tardar hasta ocho semanas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído