Celebridades

Vídeo: Ariana Grande sin su famosa coleta … parece calva

La cantante estadounidense sorprende a sus seguidores con un nuevo 'look'

Vídeo: Ariana Grande sin su famosa coleta ... parece calva
La cantante Ariana Grande. YT

Ariana Grande es su coleta. La artista norteamericana ha popularizado su ‘look’ a través de su presencia en cada evento, acto o publicación en redes sociales en donde participe. No en vano, siempre se le ha visto en grandes eventos y conciertos con elegantes vestidos y ‘modelitos‘, pero siempre con su ‘ponytail‘ como peinado. (La confesión íntima de Ariana Grande que dejó frías a Taylor Swift, Selena Gomez y a todos)

Sus seguidores siempre se han mostrado receptivos a esta posibilidad, pero Ariana no les daba ese gusto. E incluso, se llegaron a cuestionar si en algún momento serían capaces de verla con el cabello al natural. (Selena Gómez sacude duro a Ariana Grande y Taylor Swift con un vídeo viral)

Ver esta publicación en Instagram

album tonight i love u

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el 7 Feb, 2019 a las 10:53 PST

 

Sin embargo, más pronto de lo que se esperaba, Ariana ha sorprendido a todos con una publicación sin coleta y con su pelo al natural. Se trata de un video, subido a su Instagram, dónde luce una larga cabellera ondulada.

Eso sí, quiso maquillar el impacto con algún que otro filtro de Snapchat, que reducía la sorpresa de sus fans. Aún así, el video ha arrasado en Instagram: más de cinco millones de ‘likes’ y más de 21 mil comentarios.

Los seguidores más críticos con la cantante estadounidense la han denominado: “¡Calva!”, afirmando que Ariana ha estado todo este tiempo disimulando un complejo que ha salido a la luz con esta publicación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído