Violencia sexual

«Fui violada… saliendo de misa»: La dura confesión de una actriz mexicana

La joven acusa a actor de "Como dice el dicho" de Televisa

"Fui violada… saliendo de misa": La dura confesión de una actriz mexicana
Elisa Vicedo y Eduardo Carbajal

«Yo fui violada el 20 de marzo del 2016 por Eduardo Alfredo Carbajal entre las 3 y las 5 de la tarde», dijo conmovida antes las cámaras Elisa Vicedo, joven actriz que ha denunciado abusos de su colega. (Engaña a una niña de 14 años violada por su padre para obtener un vídeo pornográfico)

Elisa sorprendió en 2018 cuando acusó a Eduardo Carbajal de haberla golpeado en público al igual que a su padre, ahora ha revelado detalles sobre una presunta violación sexual. (Estas hormigas salvan a una adolescente de 16 años de ser violada)

«Casi nunca hablo de la violación… fue saliendo de misa, en un Domingo de Ramos, ese es Eduardo», expresó ante la prensa mexicana a la salida de un tribunal en la Ciudad de México.


 

El proceso judicial derivó en una audiencia esta semana en la cual los actores se vieron las caras. El abogado de Elisa manifestó que Carbajal ofrece una suma para reparar el daño (lesiones) muy inferior a lo solicitado. También reveló que por orden judicial el actor de «Como dice el dicho» de Televisa, no puede salir del país mexicano mientras se desarrolla el proceso.

En llanto y desesperada, Elisa acusó al actor de una agresión sexual. También indicó que hay otras ocho víctimas del sujeto.

Carbajal ha negado las acusaciones desde un primer momento. Aseguró que el altercado en público fue provocado por el padre de la joven y que él solo se defendió. De los señalamientos de abuso sexual, también dice ser inocente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído