Estados Unidos

Entra desnudo a una farmacia mientras grita: «¡No me mates! ¡No quiero morir!»

El hombre irrumpió en el establecimiento mientras gritaba que había gente que lo perseguía y trataba de dispararle

Entra desnudo a una farmacia mientras grita: "¡No me mates! ¡No quiero morir!"
Hombre desnudo en una farmacia

Un hombre de Florida provocó un alboroto después de desnudarse y saltar detrás del mostrador de la farmacia en una tienda de Walgreens (EEUU).

El tipo, que no ha sido identificado, fue filmado mientras se retorcía en el suelo de la tienda localizada en Oakland Park luego de entrar corriendo al lugar. En la grabación se ve que los clientes que se encontraban en el comercio, se desconciertan y no saben bien qué hacer. ( Celia Lora, un desnudo imposible y una posición sugerente que puso a Instagram de los nervios)

Los testigos dijeron que irrumpió en el establecimiento usando solamente ropa interior mientras gritaba que había gente que lo perseguía y trataban de dispararle. ( Jeff Bezos acusa al editor de National Enquirer de chantajearlo con publicar fotos de él desnudo)

Después de eso, se observa a uno de los empleados de la farmacia cerrando la cortina del mostrador tras preguntar si alguien en el sitio tenía un arma, ante la incredulidad de la gente.

Posteriormente, el hombre se quitó los calzoncillos antes de entrar a la fuerza en una habitación detrás de la farmacia y en medio de la confusión, se encerró allí. Los empleados en medio del caos, trataban de tranquilizarlo.

Las imágenes grabadas con un teléfono móvil desde fuera de la habitación, muestran al hombre ya completamente desnudo, caminando por la habitación y gritando, así como rodando por el suelo.

En la filmación se aprecia al farmacéutico hablando con el hombre y tratando de calmarlo mientras llamaban a la policía para que acudiera al lugar. Todos los empleados permanecieron dentro del local cerrado hasta que se presentaron las autoridades.


Cuando llegaron los agentes detuvieron a la persona bajo la Ley de Salud Mental de Florida o Baker Act, para que pudiera someterse a una evaluación psiquiátrica.

De acuerdo con el departamento de policía, no se encontraron pruebas de que alguien estuviera tratando de hacerle daño.

Una de las clientas que se encontraba dentro de la tienda, le dijo a la cadena de noticias WSVN: «Este tipo entró corriendo a la tienda en ropa interior gritando ¡No me mates! ¡No me dispares! ¡No quiero morir!».

Según el testimonio, el hombre siguió diciendo que no quería morir. «Él estaba allí quitándose la ropa y rodando en el piso», afirmó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído