Estados Unidos

Una «estúpida broma»: Prisión para la pasajera que fingió ser terrorista

Natalie Tremblay, de 53 años, afronta cargos por realizar una falsa amenaza de bomba

Una "estúpida broma": Prisión para la pasajera que fingió ser terrorista
Nathalie Tremblay

Una pasajera canadiense fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale (sureste de Florida) por hacer una «estúpida broma» sobre una bomba en una bolsa en un vuelo de Air Canada con destino a Montreal. (El intento de broma que terminó con un muerto y dos heridos en Nueva York)

El suceso se produjo el martes, cuando Natalie Tremblay, de 53 años, se encontraba con su novio abordo de un avión con destino a Canadá y una azafata sacó una bolsa negra de un compartimento superior de equipaje, porque este no cerraba bien.

Según el informe del arresto, la azafata bajó la bolsa del compartimento y preguntó a continuación a los pasajeros a quién pertenecía el equipaje, momento en el que Trembely bromeó diciendo «Hay una bomba dentro» y se echó a reír, un comentario que su novio le recriminó. ( Un youtuber intenta una broma disfrazado de fantasma y termina asesinado a tiros )

De inmediato la azafata le comunicó el incidente al piloto del aparato, y, poco después, las autoridades ordenaron la evacuación del vuelo y el cierre de la terminal mientras la Policía y un equipo de artificieros investigaba si se trataba de una amenaza creíble.

La mujer reconoció a la autoridades, tras ser interrogada, que había hecho una «estúpidas broma» sobre una bomba a la azafata del avión.

Tremblay, que afronta cargos por realizar una falsa amenaza de bomba, fue arrestada y trasladada a una cárcel del condado de Broward y se le impuso una fianza de 5.000 dólares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído