Historias insólitas

¿Odias San Valentín?: Un zoológico crea una asquerosa campaña para recordar a los ex

Las personas despechadas pueden tener una insólita forma de "vengarse"

¿Odias San Valentín?: Un zoológico crea una asquerosa campaña para recordar a los ex
San Valentín en el Zoo de Texas

¿Nadie con quien compartir chocolates, flores o una cena romántica? Un zoológico en Texas  (EEUU) ofrece a los solteros la posibilidad de bautizar una cucaracha con el nombre de un ex y luego ver cómo una suricata se la come frente a una cámara en el día de San Valentín. (Una niña cae al foso de los pandas en un zoológico y pasa esto… )

La campaña del Zoológico de El Paso se llama «Quit Bugging Me!!!», que quiere decir «Deja de molestarme», pero es también un juego de palabras, ya que «bug» significa bicho. (Un león mata a una becaria en su primer mes de trabajo en un zoológico)

«Nombra a tu pareja como tu ex!», promociona el establecimiento en sus redes sociales. El zoológico dice que esa cucaracha es el regalo perfecto de San Valentín para quien necesita cerrar un ciclo de una relación terminada.

A cada cucaracha se le asignó un nombre y el banquete será transmitido por Facebook este jueves, día de San Valentín y de los enamorados en gran parte del mundo.

El Zoo precisó que serán usadas cucarachas silbadoras de Madagascar.

«Las criamos aquí en el zoológico con fines de alimentación«, indicó Sarah Murphy, especialista en educación del zoológico, a la estación local de ABC.

El zoo ofreció también como adelanto una muestra de cómo las suricatas devoran los insectos.

Una usuario en Facebook escribió: «Nombre enviado pero conociendo mi suerte, [el insecto] escapará y tendré dos pestes corriendo por ahí con el mismo nombre. Jajaja».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído