Elisa Vicedo acusó directamente al actor de «Como dice el dicho» de Televisa, Eduardo Carbajal, de haberla violado y de haberla golpeado causándole graves heridas. («Fui violada… saliendo de misa»: La dura confesión de una actriz mexicana)
La joven actriz está solicitando ante las autoridades mexicanas la restitución del daño. El abogado de Carbajal ofreció cerca de $50,000 pesos ($2,500 dólares aproximadamente), pero los costos superan 10 veces esa cifra.
El equipo legal de Vicedo aseguró que la actriz mexicana pasó por problemas de salud grave y para eso presentaron en medios de comunicación, el testimonio del médico cirujano que la atendió. (Engaña a una niña de 14 años violada por su padre para obtener un vídeo pornográfico)
Elisa Vicedo exige justicia y asegura que llegará hasta las últimas consecuencias tras la supuesta agresión de Eduardo Carbajal #PájarosEnElAlambre ? en #SaleElSol ?: https://t.co/kGdRWSB5iO pic.twitter.com/2tbDdMKNZt
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) 13 de febrero de 2019
Carbajal habría golpeado en público en 2018 a Vicedo. El espigado actor asegura que hubo un forcejeo, pero que fue el propio padre de Elisa quien la golpeó, al intentar agredirlo.
“Elisa Vicedo tiene trauma facial que le dificultó la respiración y le provocó visión borrosa”, dijo el médico Ricardo Nader.
“El tabique de la nariz estaba desplazado por el trauma toda la pared izquierda. Se se hunde e impide que corra aire… tuvimos que tomar parte del cartílago para componer”, agregó el galeno.
El equipo médico aseguró que el daño fue provocado por un puño y no un codazo, contraviniendo la versión de Carbajal.
Una jueza de control suspendió el proceso judicial contra el actor Eduardo Carabajal, quien está acusado de golpear y violar a la joven actriz Elisa Vicedo, quien manifestó su inconformidad ante los medios pic.twitter.com/rrhXbCxtJB
— FOROtv (@Foro_TV) 13 de febrero de 2019
“Tenía hematomas correspondiente a una mano”, concluyó.
Para Elisa Vicedo, sus heridas no se comparan con las del alma, por la agresión sexual que vivió.
“Representan (las cicatrices) fortaleza, algo que viví y lo que muchas mujeres viven”.