Un nuevo reto de la diva del Bronx

El baile del tubo: el nuevo arte que aprende Jennifer López

JLO interpretará un nuevo y sensual rol en su nueva película

El baile del tubo: el nuevo arte que aprende Jennifer López
Jennifer Lopez YT

¡Jennifer López está aprendiendo a bailar en el tubo!

Así lo dejo saber durante el programa Jimmy Kimmel Live!, dejando conocer que se está preparando para su nuevo papel protagónico en la película Hustlers, basada en una historia de la vida real que publicó en su día New York Magazine.(Jennifer López hace arder Instagram con esta foto en la cama con Alex Rodríguez)

JLO confesó, «tenemos un tubo en la casa», y que, ademas, está tomando clases con una bailarina profesional de Cirque du Soleil, «Es un tubo portable».

El largometraje aborda la aventura de un grupo de bailarinas exóticas de Nueva York que llevan a cabo un plan para estafar a sus clientes, la mayoría inversionistas y directores ricos de Wall Street.(El beso de Jennifer López a Lady Gaga)

Jennifer Lopez encarnará a la líder de la banda, la película ha sido escrita por Lorene Scafaria, quien también la dirigirá.

«Es muy difícil. Respeto mucho a las personas que hacen el baile del tubo», declaró la intérprete y aseguró que tiene las piernas y los brazos lastimados de tanto practicar.(Fotos: Clarissa Molina, estrella de El Gordo y la Flaca, ¿La nueva rival sensual de Jennifer López y Beyoncé?)

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído