El San Valentin de los famosos

Kim Kardashian sorprendida por Kenny G. en un romántico San Valentín

La publicación de Kim Kardashian en Twitter, una escena romantica planificada por Kanye West que la dejó con la boca abierta

Kim Kardashian sorprendida por Kenny G. en un romántico San Valentín
Kanye West y Kim Kardashian

Las figuras del espectáculo mundial mostraron su amor hacia sus parejas por este San Valentín de 2019, pero Kanye West parece que se llevó el premio al más original, un gesto cargado de romanticismo para su amada Kim Kardashian.(Kim Kardashian, ¿La psoriasis más sexy de EEUU?)

La socialité publicó en Instagram un vídeo donde ve la sorpresa que su esposo le preparó por el día de los enamorados. En imágenes se puede apreciar al saxofonista profesional Kenny G vestido elegantemente y tocando una balada con su saxofón soprano. El músico está rodeado de un centenar de flores.(Kim Kardashian con un diminuto bañador, al mejor estilo de Jennifer López)

«El premio al mejor marido va para el mío», escribió  Kim Kardashian al publicar también el video en Twitter. «¡No hay regalo más conmovedor!», expresó la socialité.

Como se recuerda, Kim Kardashian saludó a Kanye West y le manifestó que lo ama demasiado. Publicación de la empresaria tuvo más de 2 millones de likes por parte de sus fanáticos de Instagram.(El baile sensual de «la chica más sexy del clima» para celebrar el Día de los Enamorados)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído