El pánico durante el descenso precipitado de un helicópetro con tres personas a bordo

El momento en el que un helicóptero con turistas a bordo se estrella en Argentina (Vídeo)

El accidente sucedió en la provincia de Mendoza, Argentina.

El momento en el que un helicóptero con turistas a bordo se estrella en Argentina (Vídeo)
Helicóptero modelo Robinson R44. RT

Un helicóptero con tres personas a bordo se estrelló en la provincia de Mendoza, Argentina. Ninguno de los que se encontraban dentro de la nave salió herido, todo pudo ser grabado por un pasajero que llevaba la camara de su móvil encendida.

El accidente ocurrió el 13 de febrero en una finca ubicada en el departamento de Tupungato. El helicóptero había partido en la mañana desde un aeroclub de la ciudad de Mendoza con dos turistas extranjeros rumbo al Valle de Uco, pero en medio del trayecto aparentemente sufrió un desperfecto mecánico.

La aeronave, modelo Robinson R44, perdió contacto con la base y el piloto alertó a las autoridades, tras lo cual procedió a realizar las maniobras para un aterrizaje de emergencia. Sin embargo, cuando el helicóptero estaba a pocos metros sobre tierra, descendió bruscamente y se volcó.

Las personas que se encontraban cerca del lugar del percance acudieron a socorrer a los ocupantes del Robinson R44, mientras que horas después los equipos de rescate dieron con su paradero. De momento se desconocen las causas del accidente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído