La imagen de las celebridades en las redes sociales

«Gorda», «Aprende de JLO»: los insultos a Shakira por una fotografía en bikini luciendo sus michelines

La esposa de Gerard Piqué no pudo esconder su bajo estado de forma, pero si demostrar su capacidad de recuperación

"Gorda", "Aprende de JLO": los insultos a Shakira por una fotografía en bikini luciendo sus michelines
Shakira YT

Shakira ha demostrado la capacidad que tiene para mantenerse en forma, luego de cumplir 42 primaveras, ha dejado muestras del trabajo duro para mantener su figura como la de una quinceañera. (¿Sabes por qué todo el mundo está hablando de esta tarta de cumpleaños de Shakira y Piqué?)

La cantante colombiana ha demostrado el trabajo duro que ha hecho los últimos meses, mientras realizó más de 50 conciertos que figuraban en su agenda durante la gira El Dorado World Tour. Un esfuerzo sobrehumano.

¿Sus métodos? alimentación sana y un estricto plan de ejercicios, guiada por su entrenadora personal Anna Kaiser. De hecho, ha sido la coach de la artista quien ha revelado los truquitos a los que se somete la pareja de Piqué para mantener perfilado su tipo.(Fotos: La sensual ex de Gerard Piqué que despierta los celos de Shakira )

Pero Shakira es humana, ha tenido sus épocas en las que ha bajado la guardia. Y ya se sabe que cuando alguien habituado a seguir ciertos cuidados deja de tenerlos, rápidamente aumenta de peso. El trabajo hecho se puede ir al garete en cuestión de semanas.

De ahí la imagen que mostraba a Shakira en en la playa, durante una época en la que no estaba muy en forma.

En esa temporada le gritaban de todo en las redes, «Gorda», «Aprende de JLO», pero hoy en día nada de eso se puede decir de Shakira, todo lo contrario.(Juventud Divino Tesoro: Cuando Shakira iba sin sujetador)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído