Violencia sexual

Se suicida esta joven madre tras haber sido drogada, violada y chantajeada con la grabación

La joven de 27 años vivió los peores días de su vida

Se suicida esta joven madre tras haber sido drogada, violada y chantajeada con la grabación
Jenna Johnson. EP

Jenna Johnson vivió los peores días de su vida.

La joven de 27 años fue drogada, lo que la dejó indefensa contra la violación que sufrió. Un acto que quedó grabajo en vídeo por parte de sus atacantes, quienes tomaron las imágenes para poder manipularla y evitar una denuncia posterior. (Dos jóvenes violan a una turista en Cartagena)

Los hombres que drogaron y violaron a Jenna la amenazaron con que saldría a la luz dicha grabación, si los denunciaba y que con eso podría perder a sus hijos. (Violan en grupo y durante días a una joven de 14 años en Ecuador)

Jenna Johnson, no vio otra solución que quitarse la vida. Su cuerpo fue encontrado en su casa en la localidad de Thurso, en las Tierras Altas de Escocia.


Su cuerpo fue examinado por el forense, pero las pruebas no fueron concluyentes sobre cualquier agresión sexual o violación, ya que había transcurrido casi un mes del ataque.

Johnson, solo le contó a sus amigos más cercanos y a su hermana Kelsey, de 21 años, por lo que había pasado. Con esto se pone en duda lo sucedido. Sin embargo, se realizaran las respectivas investigaciones policiales que establecerán las circunstancias de su muerte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído