LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Shakira se ‘lía’ a a puñetazos con la policía de Miami Beach

La cantante demostró que tiene un buen brazo derecho

Shakira se 'lía' a a puñetazos con la policía de Miami Beach
Shakira. PD

Shakira ha estado en Miami y ahi visitó las oficinas de la Policía de Miami Beach junto a sus hijos.

La colombiana parece que hizo una parada turística en la zona y compartió junto a policías y bomberos, a quienes además les demostró que sabe muy bien cómo usar unos guantes de boxeos, además de dar muy buenos derechazos. («Gorda», «Aprende de JLO»: los insultos a Shakira por una fotografía en bikini luciendo sus michelines)

La cuenta de Twitter de dicha institución compartió las fotografías y los vídeos en donde se puede ver cómo se divirtió la cantante mostrando sus mejores golpes. (¿Sabes por qué todo el mundo está hablando de esta tarta de cumpleaños de Shakira y Piqué?)

 

 

Shakira comprobó que tanto sus caderas como sus manos no mienten y saben muy bien lo que hacen. El portal Infobae recalcó que incluso uno de los agentes comentó lo bien que boxea la pareja de Gerard Piqué. “Caramba, ella tiene ciertas destrezas”, se le escucha decir a uno de los agentes.

Hay que recordar que se ha dicho que la cantante quiere vivir en Miami y dejar Barcelona atrás, sobre todo por todos los problemas legales que ha tenido con el fisco español.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído