Historias insólitas

Vídeo: La bestial pelea de dos comensales y sus esposas en un restaurante de México

El problema habría sido por los resultados de un encuentro de fútbol entre el América y Los Pumas

Vídeo: La bestial pelea de dos comensales y sus esposas en un restaurante de México
La gran pelea dentro de un restaurante mexicano

Una pelea entre dos grupos de personas que comían en un restaurante de mariscos de la colonia Las Arboledas, en Tlalnepantla, Estado de México, se volvió viral en redes sociales después que dos mujeres terminaran en el piso y que ni siquiera la llegada de la policía pudiera interrumpir el pleito. (Un incendio provocado por una pelea en un edificio de una zona acomodada de París deja al menos siete muertos)

Aunque no se ha confirmado el motivo, comentarios en redes sociales señalan que la discusión empezó por el partido de fútbol del fin de semana entre Las Águilas del América y Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dos de los equipos de mayor tradición en el país. (Vídeo: Brutal pelea y asesinato a sangre fría en el Subway de Nueva York)

Los distintos videos que circulan en redes sociales muestran cómo hombres y mujeres empiezan a agredirse verbalmente y a golpearse hasta con las sillas y mesas del restaurante de mariscos Fishers.

Dos de las mujeres empezaron a gritarse entre sí, después pasaron a los jaloneos de ropa y cabello para terminar a golpes y en el piso.

Mientras, uno de los hombres, que tenía la camisa desabotonada, agrede a otro con un palo, a pesar que para ese momento ya había llegado la policía.

En medio de la batalla campal, meseros y personal del lugar intentan intervenir para detener la riña, pero no pudieron evitar que se saliera de control, a tal grado que ni las autoridades lograron detenerla, ya que continuó afuera del lugar.

En el exterior, las mujeres siguieron con las agresiones verbales, mientras que el hombre sin camisa se enfrascó en una nueva ronda de golpes en contra de otro hombre vestido de negro, hasta que, finalmente, empleados del lugar y una de las mujeres lograron detener la pelea.


 

«Creo que lo más desconcertante, es la participación tan activa que tienen las damas en estas trifulcas… Lo triste que es verlas sin mostrarse el mas mínimo respeto a ellas mismas y su integridad. Cómo sociedad, vamos mal», comentó en el video una usuaria de Twitter.

Otros más comentaron lo lamentable del incidente no sólo por el espectáculo que dieron los comensales sino también porque el personal de Fishers no tomó medidas más severas, a pesar de tratarse de una cadena exclusiva en las que los precios son elevados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído