Historias insólitas

Vídeo: El instante cuando un taxista atropella a un ciclista y se da a la fuga

Vídeo: El instante cuando un taxista atropella a un ciclista y se da a la fuga
Un taxista atropella a un ciclista y se da a la fuga

Dylan May salió bien temprano a andar en bicicleta por las calles de Coalville, en la ciudad inglesa de Leicester. Su actividad casi termina en tragedia por la irresponsabilidad de un taxista. (Un taxista lleva a un muerto de pasajero sin saberlo)

Cuando el ciclista se acercaba a una curva, apareció un taxi, que dobló mal a contramano, y lo atropelló. ( Terrible ‘pillada’ al taxista que imita al peor Neymar en medio de las protestas )

No obstante, lo más reprochable fue la actitud del taxista, quien no sólo no se detuvo para asistirlo, sino que se escapó a toda velocidad.


El ciclista sufrió golpes en el brazo derecho, el hombro y el codo. El hecho ocurrió pasadas las siete de la mañana, y quedó registrado gracias a la cámara que llevaba el ciclista en su casco.

El taxista fue rápidamente identificado por las autoridades. En un principio responsabilizó al ciclista y en su declaración aseguró que el incidente había ocurrido en otra calle y que el ciclista conducía en medio de la carretera.

Pero no esperaba que la víctima tuviera las imágenes del choque como prueba de su responsabilidad. El taxista no tuvo más alternativa que admitir su culpa.

«No puedo creer que alguien choque a un ciclista y se marche, especialmente un llamado taxista profesional», declaró May.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído