Hollywood

Este actor de los vengadores interpretará a Hulk Hogan para Netflix

Este actor de los vengadores interpretará a Hulk Hogan para Netflix
Los actores de los vengadores. YT

Netflix se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de una película biográfica de Hulk Hogan con Chris Hemsworth como protagonista y productor de la cinta sobre la leyenda de la lucha libre.(Stan Lee rodó su cameo en ‘Los Vengadores 4’ antes de su muerte)

La compañía ha obtenido los derechos exclusivos de la vida así como los servicios de consultoría de Terry Gene Bollea, mejor conocido como Hulk Hogan.

Todd Phillips, cuyos créditos incluyen «War Dogs» y la trilogía «The Hangover», dirigirá la película que tendrá un guión hecho por equipo de escritores de Scott Silver y John Pollono.

Todd Phillips y Scott Silvers son la mente creativa detrás de «Joker», el filme sobre el villano de Batman protagonizado por Joaquin Phoenix que se estrenará en octubre.(Primer trailer en español de ‘Los Vengadores: EndGame’)

Los productores son Michael Sugar y su productora Sugar23 además del propio Hogan como productor ejecutivo y Chris Hemsworth, Todd Phillips y Bradley Cooper.

Se espera que el proyecto trate de los años formativos del ascenso de Hogan a la fama, comenzando con el circuito de lucha libre de Florida a fines de la década de los 70 para luego convertirse en la cara de la Federación de Lucha Mundial durante la década de los 80.(Las nuevas fotografías de «Rambo 5» compartidas por Sylvester Stallone )

El término «Hulkamania» fue acuñado en 1984 con Hogan refiriéndose frecuentemente a sus fanáticos como «Hulkamaniacs» en sus entrevistas y alentándolos a enfocarse en el entrenamiento, rezar oraciones y comer vitaminas.

Sin embargo, en años posteriores, la suerte de Hogan cambió debido a que  conflictos personales afectaron su rendimiento dentro del ring. Se vio envuelto en un escándalo sexual con la esposa de un amigo.(Liam Neeson es ya el nuevo paria de Hollywood)

La película biográfica no profundizará en esos años ni intentará abarcar toda la vida de Hogan. En cambio, las fuentes dicen que se centrará en su ascenso y en contar el origen de la Hulkamania.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído