La lucha por la recuperación de la democracia en Venezuela

El chavista Diosdado Cabello admite sus miedos: «tenemos al frente al enemigo más peligroso»

El presidente de la ilegal Asamblea Constituyente manifestó su temor al gobierno de los Estados Unidos

El chavista Diosdado Cabello admite sus miedos: "tenemos al frente al enemigo más peligroso"
Diosdado Cabello

Con cada nueva declaración el régimen chavista reconoce que pasa por sus horas más difíciles, en esta oportunidad fue el presidente de la ilegal Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, quien se pronunció para abordar las declaraciones del mandatario estadounidense, Donald Trump, en el que instó a la Fuerza Armada Nacional (FAN) a permitir el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela. 

Cabello, hizo referencia a todos aquellos que apoyan a Juan Guaidó y dijo que «ellos no van a caer en ningún tipo de violencia justo en este momento», en vista que, «desde hace años la han venido implementando y no les ha funcionado», expresó.(Diosdado Cabello: «No nos vamos a redir por hambre»)

No obstante, al mismo tiempo manifestó que si Juan Guaidó, pasaba por la plaza Bolívar, absolutamente nadie tendría el más mínimo conocimiento de quién es él.

Por otra parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), considera que la “oposición es esclava de todos aquellos mandatarios que tienen poder en Estados Unidos».

Para este próximo 23 de febrero se espera la entrada de los insumos y medicinas que se encuentran en Cúcuta, Colombia en los centros de acopio, es por ello, que Diosdado Cabello pidió a todos aquellos que apoyan el régimen de Nicolás Maduro, salgan a marchar.(Diosdado Cabello a Marco Rubio: «Te estás burlando porque pusimos unos contenedores… se viene una guerra irregular, prepárate»)

Cabello expuso que el régimen de Maduro entrega diariamente gandolas de comidas, no obstante, son dadas con inconvenientes por culpa del “imperialismo”. Además, manifestó que todos los mandatarios estadounidenses, son “unos locos desequilibrados” y considera que tienen al frente a “el enemigo más peligroso”.

Por último, agregó “lo que ellos quieran, nosotros queremos”, en cuanto aquellos que reconozcan a Juan Guaidó.(Diosdado Cabello amenaza al presidente Guaidó: «Usted no ha escuchado el silbido de una bala»)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído