Redes Sociales

La evidencia de que el programa «Exponiendo infieles» de Badabun es una farsa

La evidencia de que el programa "Exponiendo infieles" de Badabun es una farsa
Pelea entre novios por el programa de Lizbeth Rodríguez

La lógica dice que un verdadero infiel no entregaría libremente su celular a desconocidos para que rebusquen en sus intimidades, porque como dice un popular refrán, «el que busca, encuentra»; mucho menos, delante de su pareja oficial, y, menos aún, frente a una cámara. (Arruinar una boda: El límite imperdonable que pasó Lizbeth Rodríguez, la presentadora de «Exponiendo infieles»)

Sin embargo, ése ha sido el «modus operandi» del exitoso programa «Exponiendo infieles», de Badabun, al que muchos participantes se han sometido a cambio de dinero. (Los madrileños son los más infieles de España: Moncloa, Las Tablas o el barrio de Salamanca culminan la lista de desleales)

Y los usuarios que siguen los episodios mediante su canal de YouTube y otras redes sociales, muchas veces, creen sin cuestionar los argumentos de las escenas que se transmiten por redes.

Pero hubo una usuaria de Facebook, identificada como Norma González, que fue más allá al dejar al descubierto y con pruebas lo que muchos sospechan: que ciertos capítulos del programa serían falsos y no historias real como las promueve Badabun.

El desenmascaramiento inició luego de que González viera el episodio 64 del programa como parte de un especial por el Día de San Valentín. En la grabación, Lizbeth Rodríguez, mejor conocida como la “chica Badadun”, expone a un presunto infiel poco antes de casarse, por lo que se suspende la boda, o, al menos, eso es lo que se expresa en parte del clip.

El supuesto traicionero estaría engañando a su pareja con su prima, a quien también se le ve en cámara. El drama lo extendieron al punto de que Rodríguez, entre llanto, se disculpó, posteriormente, con la audiencia por el daño que pudo haber causado.

Sin embargo, una búsqueda de la cibernauta en las cuentas de las redes sociales de los participantes bastó para darse cuenta que los nombres de los involucrados eran falsos, al igual que las relaciones familiares que se adjudican en el video.

Incluso, la mujer expone que se puso en contacto con uno de los personajes que le confirmó que todo era una farsa.

“¿Sabes que es actuado, cierto? ¿Cuándo has visto una boda a la que solo van dos primas?”, habría contestado el involucrado. “Pues es mentira. Estuvo entretenido el video pero no es para tanto. Con razón me llueven las solicitudes y mensajes”, agregó.

González compartió por su cuenta de Facebook los hallazgos. Ni la «chica Badadun” ni el resto del equipo han reaccionado a los señalamientos. Todo indica que esta vez la tortilla se viró…y, ¡de qué manera!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído