La 91ª entrega de los Oscar y las redes sociales

El cachondeo en redes por el show romántico de Lady Gaga con Bradley Cooper en los Oscar

Con Irina Shayk como principal blanco de bromas, la "estatuilla" de Bradley Cooper dio mucho de que hablar

El cachondeo en redes por el show romántico de Lady Gaga con Bradley Cooper en los Oscar
Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar 2019. YT

Los usuarios están convencidos de que entre Bradley Cooper y Lady Gaga hay algo más que una bonita amistad. Y esa idea se reforzó tras la presentación de ambos en los premios Oscar tras interpretar la canción «Shallow» de su película A Star is Born. (Lady Gaga y Bradley Cooper, el triunfo de Queen y otros momentazos de los OSCAR)

Los actores ofrecieron una íntima y poderosa interpretación con Gaga tocando el piano y Cooper sentado junto a ella. Fue una presentación sencilla, pero a la vez potente. La química y miradas cómplices entre ellos no pasó desapercibido por los usuarios de Twitter, que desde hace tiempo especulan sobre su estrecho vínculo.(Premios Oscar 2019: Mira la lista completa de ganadores)

Los internautas no tardaron en recurrir a su ingenio para crear divertidos memes y tuits sobre el supuesto romance, a partir de las intensas miradas de los actores durante su show.

«100% seguro de que Bradley Cooper duerme en el sofá esta noche«, expresó un usuario haciendo referencia a la presencia de la modelo Irina Shayk, esposa de Cooper, que estaba en primera fila mirando la intensa actuación del actor con su compañera de elenco.(Lady Gaga celebra San Valentín tatuándose una gran rosa en la espalda E internet estalla en burlas)

 

 

«Vayan a una habitación», fue otro de los mensajes.

 

 

«Cuando la único que quieres es pizza y te dicen que ya está en camino».

 

 

 

 

 

 

«Lady Gaga y Bradley Cooper luego de la ceremonia»

 

 

«Irina Shayk en la primera fila viendo a Lady Gaga y Bradley Cooper mirarse el uno al otro al final de esa actuación», se burló otro internauta en un mensaje en la red social.

 

 

«La novia de Bradley Cooper viendolos cantar Shallow»

 

 

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído