El periodista venezolano Vladimir Kislinger, denunció que los hijos del número dos del régimen chavista, Diosdado Cabello, huyeron de Venezuela usando el apellido materno para pasar desapercibidos.(El chavista Diosdado Cabello admite sus miedos: «tenemos al frente al enemigo más peligroso»)
Utilizando las redes sociales, el periodista señaló que los hijos del poderoso jefe chavista Tito Diosdado Cabello Contreras y de Daniella Desiree Cabello Contreras «ya se encuentrarían en Moscú, luego de viajar desde La Habana con la línea aérea rusa Aeroflot». El destino final sería la capital china Beijing, reveló el comunicador, donde llegarían en un vuelo previsto para el domingo 24 de febrero.
Kislinger respaldó su revelación publicando las tarjetas de embarque de los dos vuelos. Según se lee en los pasajes, los hijos del actual presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela viajaron en clase ejecutiva. Cada pasaje habría costado US$ 7,579.50, según Kislinger.(Diosdado Cabello a Marco Rubio: «Te estás burlando porque pusimos unos contenedores… se viene una guerra irregular, prepárate»)
Se trata de Tito Diosdado Cabello Contreras y de Daniella Desiree Cabello Contreras quienes ya se encontrarían fuera del país pic.twitter.com/0Z0Q4bQmWA
— Vladimir Kislinger (@vkislinger) 24 de febrero de 2019
«¿Será que por su fama como cantante que Daniella quiso ocultar sus identidades detrás de nombres como Desiree y Tito Contreras, o esta es la huida de los Cabello ante una inminente caída?», se preguntó Kislinger. (Diosdado Cabello amenaza al presidente Guaidó: «Usted no ha escuchado el silbido de una bala»)
Daniella Cabello, en especial, ha llamado la atención por su belleza y vida de celebridad. La joven cita al revolucionario «Che» Guevara en su supuesta cuenta de Twitter, pero su estilo de vida dista mucho de los ideales socialistas.
La joven sale con el cantante de pop latino Omar Acedo. Con un estilo digno de una estrella hollywoodense, Daniella ha sido captada en lujosos resorts de distintas playas paradisíacas en el mundo.
Por su parte, con una fortuna personal estimada en más de USD 4.000 millones -escondida en cuentas bancarias en Europa-, se rumorea que la hija mayor del líder de la revolución socialista Hugo Chávez, María Gabriela, es la mujer más rica de Venezuela.