Historias insólitas

Mujer tiene sexo hasta en 50 ocasiones con el novio adolescente de su hija

Ahora la madre de seis enfrentará las consecuencias legales, así como al rechazo de su propia hija

Mujer tiene sexo hasta en 50 ocasiones con el novio adolescente de su hija
Jamie Tice

Jamie Tice, de 38 años, fue acusada de violación, luego de que admitir que tuvo relaciones sexuales con el novio de su hija adolescente. (Adicta a los juguetes sexuales es incapaz de encontrar una pareja )

La oriunda de Tennessee, fue acusada en noviembre de 2017 de cinco cargos de violación estatutaria, después de que un amigo revelara que ella le contó que tenía una aventura con el chico, que entonces tenía 14 años de edad. ( Así son los controvertidos burdeles de muñecas sexuales en Europa)

Un jurado de seis hombres y seis mujeres escucharon los testimonios de ambos implicados, quienes coincidieron en que iniciaron la relación en 2016, aunque discreparon sobre los encuentros sexuales, ya que él afirma que fueron unos 50, mientras ella dice que sólo fueron 20 ocasiones.

“Dijo que después del primer par de veces, sí, era un participante dispuesto, pero la edad de consentimiento es de 18 años en Tennessee y ella lo sabía”, dijo el fiscal adjunto en la Corte del Condado de Sumner, Ron Blanton, al diario local Hendersonville Standard.

Después de ser confrontado por las acusaciones, Tice fue a la residencia de la víctima y admitió ante los padres del menor haber tenido relaciones sexuales con él.

“Es un caso muy inusual en el que una señora tiene relaciones con el novio de su hija”, expresó Blanton. Tice será sentenciada el 22 de marzo y podría alcanzar más de 15 años de prisión, debido a la combinación de los delitos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído