La amalgama perfecta entre Instagram y bella y joven modelo

El sensual movimiento de caderas (a lo Shakira) de Jailyne Ojeda en bikini

Con solo 21 años Jailyne Ojeda ha alcanzado la fama y cuenta con casi 10 millones de seguidores en Instagram

El sensual movimiento de caderas (a lo Shakira) de Jailyne Ojeda en bikini
La modelo de 21 años, Jailyne Ojeda YT

Tan solo tiene 21 años, pero a su corta edad Jailyne Ojeda ya es una de las personalidades más buscadas en Instagram, por su esbelta figura y su sensualidad.(El clan Kardashian tiene una nueva y feroz enemiga: se llama Jordyn Woods)

Esta vez, con un sensual ritmo de caderas, al mejor estilo de la colombiana Shakira, la morena deslumbró con sus prominentes curvas a sus millones de seguidores en la popular red social.

Como era de esperarse, el movimiento de caderas de la modelo mexico-americana generó una avalancha de piropos y comentarios picosos.(Joselyn Cano y un bikinazo blanco: «Ni Kardashian en sus mejores tiempos»)

Shakira se queda corta ante ti bebecita hermosa”, “Que bien te mueves muñeca”, “Quien haya dicho que la mujer perfecta no existe se equivocó! @jailyneojeda tu eres la mujer perfecta!”, fueron algunos de los comentarios.

“Ustedes nunca me han visto bailar, como actualmente bajarme y bailar, pero aquí estoy moviendo un poco mi cintura y haciendo malabares con lo que mi mamá me dio. Me encanta esta canción, es mi favorita en este momento #concalma #daddyyankee #concalmachallenge @playnskillz @daddyyankee”, escribió Ojeda al pie del clip que en tan solo unos días lleva más de un millón de reproducciones.(El trikini de Jennifer López que deja planchadas a Kardashian, Selena Gómez y Ariana Grande)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído