Las divas y las redes sociales

La humillación de Ariana Grande a Selena Gómez en Instagram

La humillación de Ariana Grande a Selena Gómez en Instagram
Selena Gómez Instagram

Selena Gómez volvió a la carga, la cantante está «On Fire», luego de unos meses de inactividad, ha retomado el impulso de las grandes, está trabajando en un nuevo sencillo con J-Balvin y las ofertas siguen llegando.(El trikini de Jennifer López que deja planchadas a Kardashian, Selena Gómez y Ariana Grande)

Pero esto podría ser una reacción a algo que se veía venir, y es que incluso en las redes sociales se vio ralentizada a Selena, algo que quedó en evidencia al perder el primer lugar como la mujer más seguida en Instagram.

 

La cantante se encontraba en segunda posición y solo era superada por Cristino Ronaldo que cuenta con un total de 156 millones de seguidores. Ahora se tendrá que conformar con el tercer puesto porque la medalla de plata se la lleva Ariana Grande que le supera por la mínima con 146,258,213 seguidores.(La reveladora foto de Ariana Grande con y sin Photoshop: «¡Es una tabla de planchar!»)

Pocos menos tiene Selena Goméz. La ex reina tiene 146,257,849, colocando a Ariana Grande con una ventaja de 364 seguidores. Todo podría cambiar en los próximos días. Empieza una carrera contrareloj. 

El tiempo que estuvo inactiva y pasando por uno de sus peores momento le habría perjudicado y durante esos meses Ariana Grande habría trabajado duro para cogerle ventaja. Selena Gómez se ha puesto las pilas y piensa superar a ambas estrellas, tanto a la cantante como al futbolista. 

El lanzamiento del nuevo álbum de Grande la ayudó a promocionar sus respectivas cuentas, entre ellas la de Instagram. Además es mucho más activa en sus stories compartiendo momentos con sus seguidores y mostrándose mucho más cercana, algo que siempre se agradece.(Los mensajes sexuales entre Selena Gómez y Justin Bieber)

Ver esta publicación en Instagram

Back on set with @PUMA. Always in my Cali. @pumasportstyle

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 14 Feb, 2019 a las 11:08 PST

 

Selena Gómez pierde el récord, por el momento, como mujer más seguida en redes sociales, pero por suerte tiene uno nuevo. La foto con más me gusta de la plataforma. Concretamente es de la despedida de soltera de su amiga cuando se reunieron todas en la playa y se la criticó por presentar unos kilos de más en su cuerpo. Esa publicación superó los 13 millones de ‘likes’.(Selena Gomez se arrepiente de sus pecados y vuelve a la música arropada por J Balvin)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído