ESTADOS UNIDOS

Brittany Zamora, la maestra cachonda que tuvo sexo con un estudiante y hacía que otro los observara

La maestra casada y de 28 años, mantuvo sexo con su alumno gracias a una app

Brittany Zamora, la maestra cachonda que tuvo sexo con un estudiante y hacía que otro los observara
La maestra estadounidense Brittany Zamora YT

Este miércoles 27 de febrero de 2019 fueron desvelados nuevos datos del caso de Brittany Zamora, la maestra de 28 años que fue arrestada en marzo del año pasado por practicar sexo oral a su alumno en el aula de clases y en el auto de la maestra.(Condenan a tres años de prisión a esta maestra por tener sexo con un alumno de 14 años)

The Arizona Republic reveló esta semana documentos policiales sobre caso. En entrevista con la policía, el joven confirmó que el romance comenzó con mensajes en un app. De pequeños coqueteos se pasó a comentarios sexuales.

“Ella dijo que quería practicarme sexo oral y que mi cosa era muy grande“, dijo el menor a los agentes. El primer beso habría ocurrido en la Navidad después de una clase. El joven confirmó que Zamora lo tomó de la camisa y lo abrazó antes de darle un beso.(La caen 18 meses de cárcel al profesor que intentó una ‘chupadita’ a un alumno en plena clase de inglés)

De ahí en adelante todo fue más sexual. Según el estudiante, la maestra le tocaba los genitales cuando él se acercaba a su escritorio mientras el resto de estudiantes trabajaba. En una ocasión los dos se manosearon en la parte trasera del aula cuando la clase veía un video. Después comenzaron a enviarse fotos desnudos.

El primer encuentro sexual sucedió en el auto de la maestra cuando el joven visitaba a sus abuelos. Practicaron sexo oral en el auto hasta que fueron interrumpidos por una llamada del esposo de la maestra. Al otro día volvieron a verse y tuvieron relaciones sexuales.

Zamora habría pedido al estudiante que mantuviera el asunto en secreto, pero el joven le contó a un compañero, quien fue interrogado.(Prisión a la joven y sexy maestra que tenía sexo con su alumno adolescente)

De acuerdo con el testimonio del amigo, una tarde después de clase los muchachos quedaron solos con la maestra. La mujer le habría pedido que se quedara para que se asegurara que nadie la viera tener sexo con el otro estudiante.

“Lo hacían, fue bastante incómodo”, dijo el amigo, quien aseguró que le pidieron hacer lo mismo al día siguiente. El joven no quiso quedarse. Zamora nunca acosó al otro estudiante aunque una vez le preguntó si tenía la circuncisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído