Holliwood

¡Error garrafal!: Serena Williams desveló una muerte inesperada en la nueva película de Los Vengadores

El error de la tenista y su publicación en Instagram que enloqueció a Marvel

¡Error garrafal!: Serena Williams desveló una muerte inesperada en la nueva película de Los Vengadores
Serena Williams en la gala de los Premios Oscar.

Aunque fue el pasado domingo, la última ceremonia de los premios Oscar sigue dando de qué hablar; aunque no precisamente de la estatuilla. La última en aparecer en escena fue Serena Williams, que fue invitada para anunciar uno de los galardones.(El grave error de Mark Ruffalo (Hulk) por el cual fue despedido de ‘Los Vengadores’)

La tenista estadounidense, sin darse cuenta, en una Instagram Storie develó una de las escenas más importantes que tendrá el nuevo film de los Vengadores: Avengers Endgame, que se estrenará el próximo 25 de abril en Estados Unidos.

Marvel ha tratado de mantener todo en secreto. Hasta el momento solamente han publicado de manera oficial dos avances, en los que poco han adelantado; hasta la aparición de Serena.(Los cameos del legendario Stan Lee en películas como Spiderman y Los Vengadores)
La ex número uno del mundo se encontró con Chris Evans, actor que personifica al Capitán América en la saga. La deportista decidió grabar al oriundo de Boston mientras hablaba con una mujer y subirlo a su cuenta de Instagram.

«Me devastó que muriera mi personaje en esa película», soltó el artista. Minutos más tarde, la tenista se dio cuenta que había cometido un error y eliminó el video de su cuenta; sin embargo, varias cuentas ya habían capturado el momento y las imágenes se convirtieron rápidamente en virales.(Roban la armadura de ‘Iron Man’, valorada en 325.000 dólares )

Vale recordar que los hermanos Russo comentaron que cualquier héroe podría morir en cualquier momento y que, Avengers: Endgame, puede ser la gran prueba de ello.

El trailer, de 30 segundos de duración, muestra a personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson), Captain America (Chris Evans) o Thor (Chris Hemsworth) después de que el malvado Thanos (Josh Brolin) haya matado al cincuenta por ciento de los seres vivos. También aparece Steve Rogers (Chris Evans), otra vez en el papel de Capitán América.

«Avengers: Endgame» dará continuación a «Avengers: Infinity War», que se estrenó el pasado abril y que recaudó 2.047 millones de dólares en todo el mundo para situarse como el cuarto largometraje más taquillero de la historia.  Se estrena el 25 de abril.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído