La vida de Joni Jiménez cambio de golpe durante 2013. Su esposa, quien había jurado estar a su lado en las buenas y en las malas, decidió terminar su relación y se marchó de casa, no solo dejándolo a él, sino también a sus dos pequeñas hijas, Lucía y Yasmina, supuestamente porque estaba cansada de los problemas económicos que tenían y sobre todo, que su marido no tenía un empleo fijo. (Gana la lotería y va disfrazado a cobrar el cheque para no compartir el premio con nadie)
Pese a todo, Joni no se dio por vencido, y continuó trabajando en lo que pudiera para así poder sacar adelante a sus niñas. En particular, ese diciembre de 2017 había hecho un esfuerzo muy especial para poder juntar dinero y darle como regalo de Navidad un perfume a cada una de sus hijas y también, para poder comprar un billete de lotería de aproximadamente 22 dólares, sin imaginarse que este le cambiaría la vida. (Michael Carroll, el hombre que ganó la lotería, se lo gastó en orgías y ahora es leñador)
Días más tarde, se enteró que había sido uno de los máximos ganadores del sorteo “el Niño”, una de las loterías más tradicionales e importantes en toda España, con lo cual, él y sus hijas dejarían de tener apuros económicos. “Llevo toda la vida luchando por mis niñas. Necesitábamos esto porque de verdad no teníamos nada”, comentó en aquella ocasión en entrevista al diario ABC.
Cuando fue a recoger su premio, Joni también confesó ante la prensa que su exmujer, al enterarse de que había ganado la lotería, le llamó y le pidió que la perdonara y le diera una segunda oportunidad.
“Hoy, después de no querer saber nada de nosotros durante mucho tiempo, no para de llamarme”; sin embargo, el hombre no está interesado en volver con ella y lo único que desea es hacer muy felices a sus hijas.