Historias insólitas

Padres esconden a su bebé en una maleta tras encontrarlo muerto después de drogarse

La pareja supuestamente puso el cuerpo del niño en una maleta y lo desechó en un contenedor de basura

Padres esconden a su bebé en una maleta tras encontrarlo muerto después de drogarse
Adam Manson y Kiana Williams

El Distrito Fiscal del Condado de Los Ángeles anunció que los padres del bebé de seis meses que fue reportado como desaparecido desde el 25 de enero de este año fueron acusados por la muertes de su hijo. (Sobrevive el bebé más pequeño del mundo: nació en Japón con 268 gramos)

Según el comunicado Adam Manson, de 34 años, y Kiana Williams, de 32, fueron acusados ​​«con un cargo de abuso infantil que resultó en la muerte» de su hijo. La pareja está programada para ser procesada en el Departamento 30 del Centro de Justicia Criminal de Foltz. (La Policía detiene a una mujer por querer tirar a su bebé a una acequia tras una discusión)

En el mismo comunicado se revela que el 31 de diciembre de 2018, «los acusados ​​estaban alojados en una habitación de motel en el sur de Los Ángeles con su hijo, Jacsun M. Al parecer, estaban consumiendo drogas y más tarde descubrieron que su hijo estaba muerto».

La pareja supuestamente puso el cuerpo del niño en una maleta y lo desechó en un contenedor de basura, dijo el fiscal, Jon Hatami de la División de Violencia Familiar, quién está procesando el caso.

Si los padres son declarados culpables, los acusados ​​enfrentan una posible sentencia máxima de 10 años en una prisión estatal.

Las autoridades de la ciudad de Culver City comenzaron a buscar a Jacson desde el pasado 25 de enero, cuando fue reportado como desaparecido en el Departamento de Policía de Culver City por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles. En un comunicado del 7 de febrero, se reportó que los padres del bebé fueron arrestado y están bajo custodia del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído