Historias insólitas

Tras 19 años casados, él descubre que su esposa en realidad es un hombre

El hombre de 64 años se encuentra internado en un centro psiquiátrico debido al trauma ocasionado

Tras 19 años casados, él descubre que su esposa en realidad es un hombre
Jan y Mónica

Un hombre originario de Bélgica de 64 años y que ha sido identificado únicamente como Jan, pensaba que tenía un matrimonio perfecto desde hace 19 años con Mónica, hasta que recientemente descubrió una terrible verdad que ha provocado que termine internado en un centro psiquiátrico. (Arrestan un matrimonio por torturar a su criada de 13 años)

De acuerdo a la información publicada por un diario belga llamado Het Nieuwsblad, Jan conoció a Mónica, originaria de Indonesia, en 1993. Él tenía 44 años y ella 27. Luego de unos meses de relación, este hombre le propuso matrimonio pues estaba perdidamente enamorado de la mujer y decidieron casarse en la ciudad de Amberes para así poderle tramitar la ciudadanía europea y vivir juntos en su país. (Este boxeador le propone matrimonio a su pareja en pleno cuadrilátero y tras perder por nocaut)

En aquel momento, las autoridades le informaron que iba a ser un tanto complicado poder validar el matrimonio, ya que los documentos de identidad de Mónica eran un tanto «dudosos», pues les parecían falsos. Pese a esta advertencia y un tanto movido por el corazón, Jan decidió seguir con su plan.

Tiempo después de haberse casado, él le preguntó a su pareja si deseaba tener hijos, a lo que ella respondió que no, lo cual lo dejó tranquilo pues él ya tenía 2 hijos de su anterior matrimonio.

Todo iba bien en sus 19 años de matrimonio hasta que Mónica encontró trabajo. Varios familiares y conocidos de Jan comenzaron a decirle que habían visto a su esposa en clubes nocturnos e incluso, le llegaron rumores respecto a que su pareja, en realidad era hombre.

Luego de esto, Jan descubrió mensajes en su computadora de su pareja con otros caballeros, lo que hizo que comenzará a dudar de ella y la enfrentó; a Mónica no le quedó de otra más que aceptar, que efectivamente, había nacido hombre y que justo antes de conocerse se había practicado una cirugía de cambio de sexo.

«Siempre pensé que era una mujer atractiva, una mujer, y no tenía rasgos masculinos… Ella me engañó fingiendo que tenía la menstruación, usaba toallas higiénicas para ocultarme la verdad. Incluso durante el sexo, nunca noté nada», aseguró Jan a dicho diario anteriormente citado.

Esto provocó el rechazo de Jan hacia Mónica, por lo que de inmediato inició los procedimientos para anular su matrimonio. Fue tal el shock que le provocó el conocer la verdad que el hombre tuvo que ser internado en un centro psiquiátrico para así tratar de superar al trauma.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído