Celebridades

Cristina Pedroche demuestra su flexibilidad en unos leggins al estilo JLO

La vallecana sigue mostrando su evolución en ejercicios de pilates

Cristina Pedroche demuestra su flexibilidad en unos leggins al estilo JLO
Cristina Pedroche YT

Cristina Pedroche es una de las ‘influencers‘ más populares del panorama nacional, tanto por sus intervenciones en Zapeando, así como por la poca ropa que ha llevado en las tradicionales campanadas de nochevieja. (Dabiz Muñoz ya no es así… ahora es asá y por culpa de Cristina Pedroche)

Por ejemplo, Atresmedia apuesta siempre por ella en el día de las Campanadas. La última noche del año lleva siendo de Pedroche en Antena 3, desde hace cinco años y los picos de audiencia han mostrado que los telespectadores esperan con entusiasmo cuál será el vestido de la madrileña. (Los simpáticos destapes que hacía la maciza Cristina Pedroche antes de ser rica y famosa)

La modelo y presentadora reconoce que está muy activa en las clases de pilates y yoga. Una pasión que demuestra con las imágenes que sube a su Instagram haciendo alguna postura acrobática.

Ver esta publicación en Instagram

Pues aquí estirando un poco…??? @soy_yogi siempre de apoyo❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 27 Feb, 2019 a las 3:30 PST

 

Sin embargo, en los últimos días ha sorprendido con una instantánea que ha dejado perplejos a muchos usuarios y que también ha provocado que se lleve alguna que otra crítica.

En la imagen, aparece, junto a otra compañera, haciendo un ejercicio de elasticidad. En él se puede apreciar como Cristina Pedroche sube la pierna por encima de la altura de su cabeza y haciendo un ángulo de 90 grados con sus dos extremidades inferiores. Otro aspecto que no ha pasado desapercibido son sus ajustados Leggins que han recordardo a la famosa Jennifer López.



TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído