Historias insólitas

Gasta los últimos 10 dólares de sus ahorros en lotería y… gana 190.000 dólares

Gasta los últimos 10 dólares de sus ahorros en lotería y... gana 190.000 dólares
Travis Hancock

Un hombre de Arkansas le dijo a los funcionarios de la lotería que usó el último billete que tenía en su frasco de ahorros para comprar billetes, y logró terminar con uno que le ganó un premio de 190,000 dólares. (Le deja por otro, pero recupera el amor cuando se entera que ha ganado la lotería)

La Lotería de Arkansas dijo en un comunicado que Travis Hancock, de Hot Springs, reclamó su premio en el juego de lotería estatal Natural State Jackpot. (Gana 150 millones en la lotería y se presenta a cobrar el premio con la máscara de ‘Scary Movie’ para que no le reconozcan su familia y amigos)

Hancock igualó los cinco números en el sorteo, que resultó estar en una secuencia numérica: 12, 13, 14, 15 y 16.

«Usé los últimos 10 en nuestro frasco de ahorros y me preocupé de que la compra no fuera en vano», dijo Hancock a la Lotería de Arkansas.

Hancock inicialmente pensó que ese boleto de lotería podría ser un error, porque los cinco números que se extrajeron al azar de un grupo que contiene los números 1 a 39, eran una secuencia. «Por suerte, me quedé con el boleto, ¡y valió la pena!»

El boleto fue comprado en el comercio Gold Links, en Malvern Avenue, en Hot Springs. Hancock planea usar el dinero para pagar deudas y ayudar a sus hijos y nietos.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído