Celebridades

Katy Perry a Taylor Swift, ¿a días de poner tregua a su guerra de ‘Divas’?

Las dos cantantes estadounidenses podrían reconciliarse tras meses en disputa

Katy Perry a Taylor Swift, ¿a días de poner tregua a su guerra de 'Divas'?
Katy Perry y Taylor Swift

Son pocas las personas que no sepan que Katy Perry y Taylor Swift son enemigas confesas. El desencuentro entre ambas ha sido reconocido y manifiesto, lo que ha generado importantes revuelos dentro del mundo de la farándula. Sin embargo, un inesperado hecho podría cambiarlo todo. ( Los zapatos racistas de Katy Perry )

Los fans de las dos estrellas del pop están haciendo una campaña en las redes sociales para que se alíen para sacar un tema conjunto en este verano, después de que los últimos ‘singles’ de Katy y Taylor no hayan tenido la repercusión y el éxito esperado. Por eso, se agarran a esa unión para volver a reconducir su carrera profesional. Y a tenor de los post en Instagram, algo podría suceder en las próximas semanas. (El día que Katy Perry «tuvo sexo» con un árbol imaginando que era Tom Cruise)

Mensajes encriptados

Taylor parece que quiere contar algo. Su primera imagen que llamó la atención fue una imagen de unas palmeras y siete emoticonos de unos árboles, como texto adjunto.

Ver esta publicación en Instagram

🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 24 Feb, 2019 a las 11:17 PST

 

En los días sucesivos, salió sentada en un sexto escalón y otra instantánea de ella, a través de cinco agujeros. Una cuenta progresiva que algo tendrá que significar.

Sin embargo, los fans de Katy también se han dado cuenta que en una de las últimas fotos suyas también aparece rodeada de palmeras. Una casualidad que podría no serlo tanto si también observamos que Ryan Tedder, escritor de algunos temas de Taylor también tiene, de foto de mosaico en Instagram, otra imagen de unas palmeras.

 

Además, no sólo estas coincidencias alegran a los partidarios de una unión entre ambas, después de los numerosos enfrentamientos. Y es que también el uso de algunos emoticonos, como el del flamenco, han sido factor común en las últimas publicaciones de las dos cantantes estadounidenses.

Sea como fuere, Katy, a la espera de esa reconciliación definitiva, que ya tuvo hace unas semanas un principio con una llamada, estrena en los próximos días un nuevo ‘hit’, junto a Dj Zedd, que ya está enamorando a los que lo han escuchado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído