Estados Unidos

El misterioso mensaje oculto en la chaqueta del presidente Barack Obama

El misterioso mensaje oculto en la chaqueta del presidente Barack Obama
Barack Obama

La última aparición en público del expresidente de EEUU, Barack Obama, ha dejado mucho de qué hablar. Durante la celebración de un partido de baloncesto vistió un bomber que ha despertado cierta polémica. ( Fotos: La hija de Obama ya no es una niña y lo demuestra con un sensual bikini blanco)

Firmada por la marca americana Rag & Bone, la prenda se hizo viral por un pequeño detalle customizado en una de sus mangas: un bordado con el número 44; no un número al azar cualquiera sino un número que hace referencia a su papel como el 44º presidente de los Estados Unidos. (Obama sacude un duro golpe al ego del presidente Trump)

 

La chaqueta en cuestión es el modelo ‘Manston’ de Rag & Bone, a la venta por 460 euros, aunque actualmente su versión en color negro (el mismo modelo que lució Obama) está agotada temporalmente en la web, la firma anunciaba en sus redes sociales que muy pronto estará repuesta debido a la alta demanda de peticiones que han recibido. La empresa cuenta con envío a España, pero eso sí, el bordado no está incluido.

El resto del estilismo, un pantalón y polo negro, otorgaban todo el protagonismo a la prenda viral. Un toque de estilo y elegancia con un look muy adecuado para la ocasión, dejando claro que en muchas ocasiones (incluso siendo el expresidente de los EEUU) se puede prescindir del traje de chaqueta.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído