Hollywood

La modelo australiana que rechazó a Alfonso Cuarón por no creer que era cineasta

La modelo australiana que rechazó a Alfonso Cuarón por no creer que era cineasta
La bella modelo Simone Holtznagel YT

El domingo 24 de febrero por la noche, Simone Holtznagel recibió un mensaje por Instagram stories. Era una amiga que le enviaba una fotografía de Alfonso Cuarón con un Oscar en la mano.

«Este es el hombre que estaba intentando hablar contigo y tú querías sentarte en otra mesa. Lleva dos Oscar» le escribió su amiga en el mensaje que acompañaba la imagen.(Irina Shayk, hecha un furia tras la acaramelada actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar)

En realidad, el mensaje llegó tarde. La australiana ya se había percatado de que el hombre que sostenía el Oscar era el mismo al que había rechazado semanas antes durante una fiesta.

«JAJAJAJAJAJAJA. Lo estoy viendo. Soy una completa idiota» respondió la modelo de marcas como Guess.

Al terminar la noche, Alfonso Cuarón no solo tenía dos, sino tres estatuillas. Por su trabajo en «Roma» se llevó el galardón a Mejor Película Extranjera, Mejor Director y Mejor Fotografía.

Pero no era la primera vez que el cineasta recibía un Oscar. Ya lo había logrado en 2014, cuando conquistó el premio a Mejor Director y Mejor Edición por «Gravedad», un largometraje que en total logró siete estatuillas.(Mejores películas Oscar 2019)

A pesar de su trayectoria consagrada, Simone Holtznagel no le creyó cuando él se presentó en una fiesta con intención de conocerla.

«Soy director» le explicó Cuarón.

«Y yo soy Picasso», contestó ella.

La modelo relató el encuentro a sus seguidores mediante Instagram Stories. Colocó el texto sobre una fotografía suya con la mano en la cara, en alusión a la vergüenza que le provoca su actitud en aquel momento.

«Para no alargar la historia, yo conocí a Alfonso hace semanas y después de algunas bromas, cuando él me dijo que era director mi respuesta fue, y yo soy Picasso, entre otras cosas» explicó en su perfil.(El cachondeo en redes por el show romántico de Lady Gaga con Bradley Cooper en los Oscar)

En noviembre de 2018, Alfonso Cuarón y la diseñadora de joyas británica Sheherazade Goldsmith decidieron separarse después de cuatro años de relación. Desde entonces ha permanecido soltero y no se conoce ninguna nueva conquista más allá de sus tres preciadas estatuillas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído