ESTADOS UNIDOS

Una mujer quería parecerse a Meghan Markle y se gastó 20 mil dólares en cirugías para quedar así

Una mujer quería parecerse a Meghan Markle y se gastó 20 mil dólares en cirugías para quedar así
Meghan Markle

Xochytl Greer, una estadounidense de 36 años decidió gastarse la «pequeña» suma de 20.000 euros en cirugías estéticas, todo con el fin de parecerse a Meghan Markle, y tras las operaciones asegura que incluso su propia hija la confunde con la verdadera duquesa, según ABC.(Meghan Markle quiere dar a luz en EEUU: El rumor que pone nervioso a los británicos)

La mujer originaria de Houston, Texas, se ha sometido a varias intervenciones para emular a Meghan, incluyendo el relleno de labios y una dolorosa operación de nariz.

Además de esto, Greer ha sometido a una liposucción en el vientre, los muslos rellenos en varias partes de la cara y botox. Y después de tener todas estas intervenciones, el abogado de la joven comentó que su cliente se siente como una auténtica princesa. «Cada vez que me miro al espejo, me pongo más feliz. Es una versión mejorada de mí misma», dijo ella.(Cuando la royal Meghan Markle no usaba ropa interior: la foto que revoluciona Inglaterra)

En el momento en que se fijó en la belleza natural de la duquesa de Sussex, decidió invertir sus ahorros en parecerse a ella. «Me gusta, siempre he pensado que era una persona con clase y creo que es extremadamente guapa», y añadió: «Desde el punto de vista físico, pensé que era hermosa y después a nivel personal al conocerla un poco más, aumentó mi admiración hacia ella».(La mujer que pasa por la hermana gemela de Meghan Markle)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído