Colombia

Dulce venganza: Una mujer pega carteles contra su pareja por ser infiel

Ahora las autoridades la buscan por infringir el Código de Policía

Dulce venganza: Una mujer pega carteles contra su pareja por ser infiel
Cartel contra el esposo infiel

La calle Quinta al sur de Cali (Colombia) amaneció con unos misteriosos afiches en los que se acusa a un hombre de ser infiel. «Usted es un mal hombre, cínico, traidor, que las enamora a todas», es una de las frases que se leen en ellos. (La frase de tono sexual que escuchó decir a su infiel mujer el cornudo asesino del concejal Ardines )

Al parecer, una mujer que fue engañada por su pareja creó y pegó los carteles en las paredes del barrio donde vive el hombre para reclamarle la infidelidad. «Las enamora para engañarlas como a mí. Conozca a este desgraciado», dice otra frase. (¡Infiel se tatúa un curioso mensaje para reconquistar a su esposa y se hace viral por este estúpido error!)

Ahora, las autoridades están en busca de la mujer por haber incurrido en una falta al Código de Policía, que prohíbe usar espacios públicos para publicidad. Por lo que la Secretaría de Seguridad ordenó retirar los mensajes, según Blu Radio.

Los anuncios están ubicados en una zona donde se permitiría la publicidad exterior visual, pero las autoridades concluyeron que esos carteles no tienen un carácter comercial.

Por lo que el subsecretario de Seguridad, Darío Fernando Daza, dijo a Blu Radio que buscan establecer si existe o no una infracción a la ley para determinar las sanciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído