Engañado por su propio padre. Obendientemente, un niño 5 años esperó varias horas a su padre en una esquina de la avenida Tláhuac, en la Ciudad de México, pero su progenitor nunca volvió. ( Dianariussx, la actriz que rodó con Nacho Vidal, ya tiene los resultados del VIH y abandona el porno)
La noche avanzó y el pequeño se dio cuenta de que su papá no volvería, así que comenzó a caminar hasta que fue encontrado por policías. (Un padre abandona a su hija: Años después se reencuentran, tienen sexo y se casan)
El menor contó a los oficiales lo ocurrido y éstos lo remitieron a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes.
Un reporte de ForoTV indica que el niño viste una chamarra rosa, playera blanca con el logo del equipo de futbol de los Pumas de la UNAM, pantalón café y porta una mochila azul.
De no encontrar a sus padres u otros familiares, el menor enfrentará un proceso jurídico que lo lleve a ingresar al sistema de adopción de la Procuraduría de la Ciudad de México, que tiene un albergue para menores que han sido víctimas de violencia, sus padres fueron a prisión o fueron abandonados.