La modelo Emily Ratajkowski tiene una fortuna estimada de 6 millones de dólares, y su esposo, el productor Sebastian Bear-McClard, cerca de 12 millones. Juntos, pagan exactamente cero dólares por su loft de 5.000 dólares por mes en Manhattan. (El micro bikini de Emily Ratajkowski que pone en pie a toda la Red)
El diario New York Post reveló que un vacío legal permite a la acaudalada pareja permanecer en el apartamento ubicado en el barrio de NoHo sin pagar.
Ese es el caso con el apartamento tipo loft que comparten Ratajkowski y Bear-McClard, con su propietario incapaz de desalojar a la pareja ya que el edificio carece de un certificado de ocupación o incendio u otras precauciones de seguridad.
La ley estaba destinada a ayudar a los artistas con ingresos muy bajos a vivir en los espacios donde también trabajaban, pero los expertos dicen que Ratakjowski está aprovechándose de ella. ( Emily Ratajkowski se desnuda para celebrar su aniversario)
«Este es un excelente ejemplo, en los principales bienes raíces de la Ciudad de Nueva York, donde una pareja y un inquilino súper acaudalados pueden aprovecharse y explotar una ley que estaba dirigida a artistas con dificultades reales y familias de bajos ingresos que necesitan viviendas a precios razonables», dijo Carolyn Daly , portavoz de un organización de propietarios de edificios de loft que incluye 49 Bleecker.
Daly afirmó que Bear-McClard actualmente debe «más de 120.000 dólares″. La unidad fue originalmente el estudio de arte de la pintora al óleo Joanne Corneau.