Celebridades

Emily Ratajkowski y a su millonario esposo, ¿se escaquean de pagar el alquiler de su loft en Nueva York?

Emily Ratajkowski y a su millonario esposo, ¿se escaquean de pagar el alquiler de su loft en Nueva York?
Emily Ratajkowski RS

La modelo Emily Ratajkowski tiene una fortuna estimada de 6 millones de dólares, y su esposo, el productor Sebastian Bear-McClard, cerca de 12 millones. Juntos, pagan exactamente cero dólares por su loft de 5.000 dólares por mes en Manhattan. (El micro bikini de Emily Ratajkowski que pone en pie a toda la Red)

El diario New York Post reveló que un vacío legal permite a la acaudalada pareja permanecer en el apartamento ubicado en el barrio de NoHo sin pagar.

Ese es el caso con el apartamento tipo loft que comparten Ratajkowski y Bear-McClard, con su propietario incapaz de desalojar a la pareja ya que el edificio carece de un certificado de ocupación o incendio u otras precauciones de seguridad.

La ley estaba destinada a ayudar a los artistas con ingresos muy bajos a vivir en los espacios donde también trabajaban, pero los expertos dicen que Ratakjowski está aprovechándose de ella. ( Emily Ratajkowski se desnuda para celebrar su aniversario)

«Este es un excelente ejemplo, en los principales bienes raíces de la Ciudad de Nueva York, donde una pareja y un inquilino súper acaudalados pueden aprovecharse y explotar una ley que estaba dirigida a artistas con dificultades reales y familias de bajos ingresos que necesitan viviendas a precios razonables», dijo Carolyn Daly , portavoz de un organización de propietarios de edificios de loft que incluye 49 Bleecker.

Daly afirmó que Bear-McClard actualmente debe «más de 120.000 dólares″. La unidad fue originalmente el estudio de arte de la pintora al óleo Joanne Corneau. 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído