Historias insólitas

Gana 10.000 dólares por leer la letra pequeña de una póliza de seguro

Enterrada en la letra pequeña había una promesa de 10.000 dólares para que la primera persona enviara un correo electrónico a una dirección específica

Gana 10.000 dólares por leer la letra pequeña de una póliza de seguro
Ganar dinero con la letra pequeña del contrato

Una compañía de seguros de viajes de Florida ha otorgado a un maestro de secundaria de Georgia 10.000 dólares por leer la letra pequeña en una póliza que compró recientemente, informa NBC Los Angeles. ( Foto: Ésta es la sexy maestra que tenía sexo con su alumno y obligaba a otros a ver)

Una declaración de Squaremouth dice que Donelan Andrews reclamó el premio 23 horas después de que comenzara el concurso. La compañía con sede en San Petersburgo dice que lanzó el concurso secreto el 11 de febrero. En la letra pequeña había una promesa de 10.000 dólares para que la primera persona enviara un correo electrónico a una dirección específica. (México: Le expulsan por llevar cuchillos a clase y regresa para apuñalar a su maestra)

Además de los 10.000 para Andrews, Squaremouth dice que otorgará otros 10.000 dólares a una organización benéfica de alfabetización para niños, más 5.000 dólares para las dos escuelas donde Andrews enseña economía del consumidor.

Andrews dice que ella solicitó la jubilación una semana antes de ganar el concurso. El premio financiará un viaje a Escocia con su esposo para celebrar su 35 aniversario de boda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído