Celebridades

Jennifer López sin extensiones, ¿tiene problemas de alopecia?

Un video del verdadero cabello de la cantante ha desatado la locura en redes sociales

Jennifer López sin extensiones, ¿tiene problemas de alopecia?
Jennifer López

Un video que fue compartido recientemente en redes sociales ha causado asombro entre los fans de Jennifer López. (Jennifer Lopez mostró su pelo natural y las redes se descojonan ¡WTF!)

En el material se puede apreciar a la «Diva de El Bronx» luciendo su verdadera cabellera sin extensiones capilares, por lo que muchos usuarios comenzaron a comentar que la cantante luce completamente diferente y aseguran que padece problemas de alopecia al igual que su colega Shakira. (La veterana Jennifer López y sus fotos sin ropa y sin Photoshop que mandó borrar pero siguen en Google)

Las imágenes han desatado varios cometarios maliciosos hacia López, pues muchos piensan que la cantante los ha estado engañando.



 

«JLo está calva«, «Tiene más entradas que yo», «Eres una mentirosa…alardeas de pelazo y luego se ve que te estás quedando calva», «Qué desilusión», «He vivido engañada toda mi vida», «¡No me lo creo!» o «Es una farsante», son algunos de los comentarios en las redes.

Aunque cabe mencionar, hubo otros que salieron en defensa de la pareja de Alex Rodríguez. «Yo no veo la calvicie por ningún lado. Además se puede hacer un implante de pelo cuando quiera. Es un pedazo de mujer, guapa, elegante, inteligente y maravillosa».

Aquí te dejamos los videos para que juzgues por ti mismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído