El caso de los abusos de Michael Jackson en Neverland

Paris Jackson reaccionó a las acusaciones contra Michael y habló de lo que más le preocupa

La hija de Michael Jackson ya es actriz y ha participado en un pelicula de Hollywood

Paris Jackson reaccionó a las acusaciones contra Michael y habló de lo que más le preocupa
Paris y Michael Jackson YT

En medio de las acusaciones por abuso sexual cometido presuntamente por Michael Jackson a James Safechuck y Wade Robson, Paris Jackson está preocupada, pero no por la reputación de su fallecido padre, sino por su carrera como actriz.(«Michael Jackson abusó sexualmente de nosotros cientos y cientos de veces»)

Así lo reveló una persona cercana a la joven de 20 años, quien reveló al diario británico The Sun que Paris teme que el escándalo por el documental «Leaving Neverland» afecte su carrera como actriz.

Su preocupación es que cualquier película que protagonice fracase si el escándalo de abusos de Michael es todo en lo que la gente piensa cuando la ven en pantalla

La única hija de Jackson debutó como actriz en 2017, y anhela continuar con su carrera, por lo que teme que las acusaciones de abuso sexual a menores afecten sus planes de brillar en Hollywood.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

i was thinking about jimmy paige… ***@tingslondon sooo grateful for you guys 🇬🇧 i finally got to do something with some of my fav britz

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el 12 Dic, 2018 a las 2:24 PST

 

«Ella estuvo en una película el año pasado, pero cree que el documental ya está asustando a los directores de que la gente no va a ver sus películas debido a las acusaciones de abuso contra su padre», dijo la fuente al diario.(«Michael Jackson y yo nos casamos en su cuarto cuando tenía 10 años»: el testimonio de una presunta víctima)

Una versión señaló que Paris buscó a inicios de este año un tratamiento para curar su salud mental, aunque después ella insistió que no estaba deprimida, y que era la persona más feliz y sana en mucho tiempo.

Entre los testimonios aportados porlas víctimas y testigos de los presuntos abusos de Michael Jackson se ha declarado que hubo mensajes cariñosos, joyas a cambio de favores sexuales y caricias inadecuadas, según el documental que estrenó HBO este domingo.

James Safechuck y Wade Robson afirman haber sido abusados sexualmente en su infancia por «El Rey del Pop». «Me decía que era amor. Me decía que me amaba y que Dios nos quería juntos. «Para mí, Michael era Dios», contó Robson en una entrevista con Oprah Winfrey.(La familia de Michael Jackson acalla las denuncias de pederastia: «nunca abusó de niños»)

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído