Maltrato de género

Vídeo: Hombre estampa un bestial bofetón a su esposa en plena boda

Vídeo: Hombre estampa un bestial bofetón a su esposa en plena boda
Golpea salvajemente a su esposa durante la boda

Un hombre demostró su lado más animal durante su propia boda. En un video, de apenas 30 segundos, se ve cómo entre la pareja recién casada no hay complicidad, miradas de amor ni gestos de cariño… Como se esperaría en una boda. Por el contrario, hay un contudente gesto de violencia y desprecio. ( Sandra Barneda la lía parda al anunciar su boda sin Nagore Robles)

La grabación difundida por las redes sociales fue captada en Asia Central, según detalló el Daily Mail, y muestra el momento en que la violencia desplaza a la alegría propia de este tipo de eventos. (Dos invitadas a una boda se enzarzan en esta aparatosa pelea por el ramo de la novia )

En medio del festejo, los novios se disponían a completar la tradición de darse de comer un trozo de pastel. Primero fue él quien tomó una pequeña porción entre sus dedos y quiso dárselo a ella en la boca. La novia, no parece muy emocionada por la situación e, incluso, demora bastante en abrir la boca. Parece aturdida… Finalmente completa su parte y come el pastel.

Luego llega el turno de que sea el novio quien pruebe el manjar de manos de flamante esposa. Ella toma un trozo del plato que le ofrece una de las invitadas y le acerca la porción a la boca, pero cuando él se dispone a engullir ella toma una decisión rápida: le amaga.

En los ojos de ella se ve la satisfacción, fue una instante, pero lo disfrutó… Hasta que él le propina una bofetada violenta, que la desestabiliza y la tira hacia atrás. Ella cae desplomada sobre un sillón, desconcertada.

Para ese entonces, los invitados ya en shock, solo atinan a frenarlo. Es que el novio no quedó satisfecho con la bofetada, parece sediento de una venganza mayor. Desfigurado por la ira, otro de los presentes lo sujeta por los hombros para que no lance más golpes.

No está claro exactamente cuándo o dónde se tomaron las imágenes, pero se viralizaron rápidamente. Con el video, los usuarios manifestaron su indignación.

Condenan la actitud violenta del hombre pero también la pacividad con la que el resto de los invitados reacciona ante tamañana agresión. Si bien es cierto que se nota en sus miradas el desconcierto, y que incluso uno de ellos intenta retirar al novio de la escena, nadie parece defender a la mujer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído