Celebrities

¡Comprometidos!: Alex Rodríguez llegó con el anillo y Jennifer Lopez dijo «Sí»

Los enamorados publicaron imágenes en sus cuentas de Instagram ratificando sus compromisos

¡Comprometidos!: Alex Rodríguez llegó con el anillo y Jennifer Lopez dijo "Sí"
Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López no tendrá que seguir esperando por «el anillo», Alex Rodríguez le ha propuesto matrimonio y la diva del Bronx dijo «Sí», por esta razón el exbeisbolista manifestó su alegría en Instagram.

“Ella dijo que sí ♥ ️”, anunció Alex Rodríguez, de 43 años, en Instagram, subtitulando una foto del enorme anillo de compromiso que Jennifer López aceptó el sábado por la noche.(Jennifer López se va a la playa con su bikini verde esmeralda)

Ver esta publicación en Instagram

she said yes ♥️

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el 9 Mar, 2019 a las 5:34 PST



 

Por su parte, Jennifer Lopez, también publicó la foto, pero acompañada con muchos emojis de corazón.(Jennifer López hace arder Instagram con esta foto en la cama con Alex Rodríguez)

Ver esta publicación en Instagram

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 9 Mar, 2019 a las 5:34 PST

La pareja, que ha estado saliendo por un poco más de dos años, ha estado publicando fotos de su escapada tropical durante el fin de semana.

Anteriormente, solo conocidos, López reveló a James Corden en mayo de 2017 que comenzar una relación romántica con Rodríguez no fue demasiado difícil.(‘Pezongate’: Kim Kardashian deja ‘pequeña’ a Shakira, ‘tiesa’ a Jennifer López, ‘firme’ a Kendall Jenner y ‘seria’ a Sara Carbonero)

Solo le di un golpecito en el hombro y le dije ‘hola’, eso fue todo

Y el resto parece ser historia, ya que la pareja, ambos padres con hijos de relaciones anteriores, ahora tienen planes de bodas por delante.

Los gemelos de J.Lo, Max y Emme, son de su matrimonio con el cantante Marc Anthony, que terminó en 2014. Las hijas de Rodríguez, Natasha y Ella, son de su matrimonio con Cynthia Scurtis, que terminó en 2008.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído