Brutales asesinatos

Mata a sus padres y vive con sus cuerpos como ‘compañeros de piso’

Después de cometer el delito, Nicholson permaneció en su casa haciendo actividades rutinarias como compras online

Mata a sus padres y vive con sus cuerpos como 'compañeros de piso'
Camden Burton Nicholson

Camden Burton Nicholson, de 27 años, fue acusado por el asesinato de sus padres y de la empleada doméstica en su casa que hace parte de una lujosa comunidad cerrada en Newport Beach, California. (El miedo atroz que le tienen a la asesina Pilar Baeza en Ávila: «¡Esta podemita es muy peligrosa!»)

Nicholson enfrenta tres cargos de asesinato y se encuentra detenido sin posibilidad de fianza en la prisión Theo Lacy del condado de Orange. (Un hombre de 80 años asesina en Madrid de un escopetazo a su mujer y después se suicida)

Según las investigaciones, Nicholson mató a sus padres Richard Edward Nicholson, de 64 años, Kim Harrell Nicholson, de 61 años, y a la empleada doméstica Maria Gomez Morse, de 57 años, por miedo a ser forzado a tener un tratamiento psiquiátrico, según . 

Los detectives que están investigando el caso han revelado detalles atroces del asesinato y de la escena del crimen.

Según las investigaciones, Nicholson asesinó a su padres el 11 de febrero y un día después mató a Morse, cuando llegó la casa para trabajar. Sin embargo, después de cometer el delito, Nicholson permaneció en su casa haciendo actividades rutinarias como compras online. El 13 de febrero, condujo el carro BMW nuevo de su padre hacia un hospital local y llamó a la policía anunciando el asesinato de sus padres.

Según el comunicado de la policía de Newport Beach del 14 de febrero, el joven Nicholson había estado en contacto con las autoridades durante el día del hallazgo de los cadáveres en la residencia 36 de Palazzo. Durante la comunicación con Nicholson, los oficiales reconocieron indicios de que era necesario conducir una investigación en la residencia donde encontraron los cuerpos sin vida de las tres víctimas.

En un artículo publicado por Los Angeles Times, Kim Nicholson, su madre, había contratado a un investigador privado para localizar a su hijo. El investigador, Michael Youssef, dijo a ese diario que había descubierto que Nicholson fumaba cantidades excesivas de marihuana, era adicto a la pornografía y tomaba asteroides de modo exagerado.

La familia de Morse presentó una demanda por muerte injusta contra el patrimonio de la pareja muerta diciendo que ellos sabían los peligros que presentaba su hijo pero que no tomó las precauciones necesarias para preservar la vida de la empleada doméstica.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído